Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/
Panel
Últimos temas
» The Missile will Explode!
por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am

» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm

» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm

» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm

» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm

» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm

» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779)
 
[ACE]Morales (693)
 
[ACE]Launio (690)
 
[ACE] LUiS (536)
 
xarlie (491)
 
[ACE]-kote (434)
 
Clan ACE (411)
 
[ACE]HACK (410)
 
[ACE]David (390)
 
[ACE]kenny (354)
 

Call Of Duty



Historia Zombies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Zombies

Mensaje  Clan ACE el Vie Dic 24, 2010 1:01 pm

En el último mapa de zombis nazis de Call of Duty World at War hay varias radios mas o menos escondidas que reproducen diferentes mensajes de audio en los que se narran parte de los acontecimientos que dieron como fruto la creación de los zombis.

Según el argumento que poco a poco se nos desvela, resulta que la creación de los zombis es el resultado ¿inesperado? de experimentos secretos con el fin de crear el “Über Soldat” definitivo como fuerza de choque por parte de los nazis.

El Dr. Maxis estaba dirigiendo los experimentos, e indirectamente se nos narra mediante las transmisiones de radio sus intentos de controlar los cadáveres reanimados. El problema es que éstos siempre se vuelven locos, y tratan de matarlo, dando como resultado finalmente a largo plazo la misma muerte del Dr. Maxis.

En Der Riese también estaba experimentando con tecnología de teletransporte, con la finalidad de suplir los necesitados frentes de combate alemanes de carne de cañón en forma de zombis. Todos estos experimentos los realizó con su asistente, el Dr. Edward Advar. En un momento dado usaron a Fluffy, el perro de Samantha, la hija del dr. Advar, como sujeto de pruebas de teletransporte. El perro fue teletransportado, pero como el resto de sujetos de prueba no volvió a aparecer. Accidentalmente se creó de esta forma el primer Perro Infernal, que se aparecen como sabemos surgiendo de una esfera de energía, como resultado inesperado del experimento.



Cuando Samantha llegó corriendo y comenzó a recriminar a su padre por usar a su perro en tan peligrosas circunstancias, ambos fueron confinados en la misma habitación en la que apareció el primer perro infernal, que los destrozó sin piedad.

Uno de los cuatro personajes que pueden ser controlados por el jugador, el Dr. Richtofen ha estado obviamente antes en Der Riese y probablemente trabajaba allí. El conoce la conexión de los teletransportadores y todo lo relacionado con el Dr. Maxis y Edward.

Der Riese es el último mapa oficial de zombies hasta la fecha

En otro mensaje de radio en Der Riese, el Dr. Maxis se pone en contacto con una desconocida llamada Sofía. Afirma que necesita más “115” para sus experimentos, y que la “Base de Nevada” tiene algunos elementos de ese misterioso material. La “Base de Nevada” puede ser una referencia indirecta al Area 51, que es uno de los grupos de números de las coordenadas radiadas en el mensaje de radio que podemos escuchar en el mapa de zombies de Shi no Numa.

Hasta aquí vamos viendo que existe todo un trasfondo o línea argumental como telón de fondo o excusa para los diferentes mapas de zombies, o como una forma de recompensar al jugador curioso.

Ya en el mapa de zombies del pack de mapas anterior, Shi no Muna, hay un “huevo de pascua” o secreto que se puede desvelar: el mencionado mensaje de radio, que se puede escuchar activando una tras otra las 3 radios que están en la sala inicial. El mensaje que se reproduce es el siguiente (más o menos según mi traducción ):

“R-4808n 37 14 06 115 48 40. Espero que usted esté recibiendo esta transmisión, Peter, si no es así todo estará perdido. Tiene que saber usted que no hemos podido contener el Asilo, y tuvimos que reemplazar el experimento aquí. La ubicación de los números le servirán de guía. El Gigante debe seguir siendo **ruido de estática** a toda costa, repito, Der Riese debe seguir **ruido de estática** a toda costa. Los experimentos de la DG continúan. Eres nuestra única ventaja ahora. Busca al Dr. Richtofen (hay estática en esta palabra, pero aún es audible) y al Dr. Max, ellos pueden saber lo que está pasando. El uso de 115 es peligroso. No sé cuanto tiempo más podremos seguir así. Hemos perdido la mayor parte de nuestra mejor gente. Espero que oigas esto. Espero poder llegar allí también, pero estoy fuera de toda esperanza.”
Los números son las coordenadas de Tunguska y el Area 51. El Dr. Max es probablemente el Dr. Maxis. Los experimentos DG es una clara referencia a la Wunderwaffe DG-2. El Asilo es el establecimiento de segundo nivel, Verruckt. 115 es el elemento 115, un elemento encontrado en los meteoritos. La lluvia de meteoritos que contienen 115 se muestra en el mapa de Shi no Numa más allá de una de las zonas pantanosas.

Aquí vemos una ubicación del exterior de Shi no Numa

Pero aún hay más sorpresitas escondidas en los mapas de zombies: En Shi no Numa el hombre colgado es Peter, a quien se dirigía la retransmisión de radio citada. Si le lanzas granadas, la partida se reiniciará en la 1ª ronda, y ahora Peter estará acostado en el suelo.

Está claro que el elemento 115 es un recurso muy relacionado con la creación de los zombis y las tecnologías de teletransporte y las barreras eléctricas. Cosas tan peregrinas como la caja aleatoria de armas o el osito de peluche que aparece cuando la caja “migra” de sitio están relacionadas con toda esta historia, y con los personajes protagonistas de este drama (Samantha, la hija de Edward, el Dr. Richtofen, etc)

En Verrukt podemos observar el siguiente numero plasmado en una pared: 19382406 9:21 El primer número es una fecha: 24 de junio de 1938: el día que cayó un meteorito en Chicoria, EEUU. De este meteorito sólo se han encontrado pequeñas piezas.

9:21 es un versículo de la biblia, que bien podría significar Jeremias 9:21: “Porque la muerte ha subido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios, exterminando a los niños de las calles, a los jóvenes de las plazas.”

O bien Romanos 9:21: ¿O no tiene el alfarero derecho sobre el barro de hacer de la misma masa un vaso para uso honorable y otro para uso ordinario? (esto es una clara referencia acerca de las supuestas o ficticias aspiraciones de los nazis para crear el “Über Soldar” definitivo)

A mi me interesa bastante la historia de zombies del cod 7 pero ya q estoy pienso comprarme el 5 para enterarme xD de como vienen esos bixos a petetarte el culo y porq xD
mirar estos videos si sabeis algo de ingles si no no os vais a enterar de nada .. xD

- The Story Behind Nazi Zombies
- Der Riese : The Story Behind Nazi Zombies 2
- Nazi Zombies The Hidden Story and map pack 4 map
- Informacion Nazi Zombies en español: Historia

poner esos nombres en youtube

______________________________________
Medallero:
http://img685.imageshack.us/i/camisatraseramoralesfir.jpg/]

Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia Zombies

Mensaje  [ACE]keor el Vie Dic 24, 2010 1:27 pm

lol, y esto sale en el juego
ya podian haber puesto zombies en el de la wii para poder verlo

[ACE]keor
Capitán
Capitán

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 22
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia Zombies

Mensaje  Clan ACE el Vie Dic 24, 2010 1:33 pm

en la wii tambien hay zombies.. XDDD en el cod 5 no pero en el balck ops si mirar ese video

______________________________________
Medallero:
http://img685.imageshack.us/i/camisatraseramoralesfir.jpg/]

Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia Zombies

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.