Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/
Clan [ACE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel
Últimos temas
» The Missile will Explode!
por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am

» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm

» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm

» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm

» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm

» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm

» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779)
PRA DESCOJONARSE UN RATILLO Vote_lcap2PRA DESCOJONARSE UN RATILLO Voting_bar2PRA DESCOJONARSE UN RATILLO Vote_rcap2 
[ACE]Morales (693)
PRA DESCOJONARSE UN RATILLO Vote_lcap2PRA DESCOJONARSE UN RATILLO Voting_bar2PRA DESCOJONARSE UN RATILLO Vote_rcap2 
[ACE]Launio (690)
[ACE] LUiS (536)
xarlie (491)
[ACE]-kote (434)
Clan ACE (411)
[ACE]HACK (410)
[ACE]David (390)
[ACE]kenny (354)

Call Of Duty
PRA DESCOJONARSE UN RATILLO Acek

PRA DESCOJONARSE UN RATILLO Ace2x

PRA DESCOJONARSE UN RATILLO

3 participantes

PRA DESCOJONARSE UN RATILLO Empty PRA DESCOJONARSE UN RATILLO

Mensaje  [ACE] LUiS Lun Abr 19, 2010 8:37 pm

BUENO PUES PONGO ESTO PARA K PONGAIS CHISTES K OS SEPAIS
SI VEIS ESTO RECORDARME MAÑANA K OS LOS CUENTE POR SKYPE K SON UN POKO LARGOS Y ANDO FALTO D TIEMPO XD
XAO KAMARADAS K NO SE OS OLVIDE JAJA ;) :)
[ACE] LUiS
[ACE] LUiS
Comandante
Comandante

https://clanace.forosactivos.net

PRA DESCOJONARSE UN RATILLO Empty Re: PRA DESCOJONARSE UN RATILLO

Mensaje  [ACE] LUiS Mar Abr 20, 2010 4:07 pm

WENO PONGO UNO XD
(se encuentran 2 amigos y uno lleva la cara un poko raro)
bueno pos le dice k te ha pasao y dice el otro na me cai y el cortacesped ia sabes me destrozo la cara
me rapo toa la ceja...y dice el otro y eso k llevas ai puesto?
y dice na k komo estoy mui poblao aki abajo pues me he arrankao unos pelos y me los he puesto en las cejas xD y dice el otro ¿y k tal bien?a lo k le contesta si lo uniko k se me riza un poko pero me hecho gomina y ia sta.(luego le mira a la nariz y dice:)y la nariz t paso algo en la nariz?y dice el otro si se me rompio a lo k contesta ¿y eso k llevas ay?y dice pues na k como io stoy muy poblao d aky me kitaron un cacho d...poya (con perdón) y me la pusieron d nariz xD a lo k dice el otro ¿y k tal bien?y contesta si lo uniko k ha pinoxo le crecia cuando mentia y a mi me crece cuando me rasco xD
y dice el otro ¿y la gente no se parte el culo d ti? a lo k el otro pavo le contesta (señalandose una oreja y luego la otra xD)si pero a mi por un huevo me entra y por otro me sale xDDD si no os habeis enterao ien ia sabeis la prox vez k me veais por el skype me llamais y me decis k os cuente el xiste xDDD
ESPERO K OS GUSTE ARRIBA ACEEE XD ;)
[ACE] LUiS
[ACE] LUiS
Comandante
Comandante

Mensaje  [ACE]Weisho Mar Abr 20, 2010 4:59 pm

xD ta mmu buenoxD luis XDjajajjaa
[ACE]Weisho
[ACE]Weisho
Tortuga De Los Cielos
Tortuga De Los Cielos

Mensaje  [ACE]David Mar Abr 20, 2010 8:02 pm

En un accidente de tráfico se ven envueltos un hombre de negocios y una rubia impresionante. El hombre de negocios enojado después de un día de perros decide emprenderla con la rubia. Pinta un circulo en la tierra, y no te muevas de ahí, dice el hombre a la rubia. Coge un palo del suelo y empieza a golpear al coche rompiendo la luna delantera y un intermitente. Cuando se gira ve como la rubia tiene una sonrisa en la cara, enojado por la actitud, el hombre sigue con más ahínco en la rotura del coche, destrozando la luna trasera y los pilotos. Vuelve a girarse y ve como la rubia está riéndose. Así que decide destrozar la chapa del coche. Cuando se vuelve a girar la rubia sigue riéndose de forma grotesca. El hombre ya fuera de sus cabales decide rociar el coche con gasolina y prenderlo. Por último, al girarse el hombre ve como la rubia se esta tronchando de risa. Extrañado el hombre le pregunta:
Y a ti qué te hace tanta gracia.
A lo que la rubia le dice con aires de victoria:
¡Cuando no me veías me he salido del circulo!
xDD
[ACE]David
[ACE]David
Capitán
Capitán

Mensaje  [ACE] LUiS Miér Abr 21, 2010 3:29 pm

jajaj sta bien david ,y gracias weisho xD pon tu uno d esos tan malos k te sabes jaja
[ACE] LUiS
[ACE] LUiS
Comandante
Comandante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado