Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/
Clan [ACE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel
Últimos temas
» The Missile will Explode!
por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am

» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm

» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm

» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm

» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm

» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm

» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779)
baja definitiva Vote_lcap2baja definitiva Voting_bar2baja definitiva Vote_rcap2 
[ACE]Morales (693)
baja definitiva Vote_lcap2baja definitiva Voting_bar2baja definitiva Vote_rcap2 
[ACE]Launio (690)
baja definitiva Vote_lcap2baja definitiva Voting_bar2baja definitiva Vote_rcap2 
[ACE] LUiS (536)
baja definitiva Vote_lcap2baja definitiva Voting_bar2baja definitiva Vote_rcap2 
xarlie (491)
baja definitiva Vote_lcap2baja definitiva Voting_bar2baja definitiva Vote_rcap2 
[ACE]-kote (434)
baja definitiva Vote_lcap2baja definitiva Voting_bar2baja definitiva Vote_rcap2 
Clan ACE (411)
baja definitiva Vote_lcap2baja definitiva Voting_bar2baja definitiva Vote_rcap2 
[ACE]HACK (410)
baja definitiva Vote_lcap2baja definitiva Voting_bar2baja definitiva Vote_rcap2 
[ACE]David (390)
baja definitiva Vote_lcap2baja definitiva Voting_bar2baja definitiva Vote_rcap2 
[ACE]kenny (354)
baja definitiva Vote_lcap2baja definitiva Voting_bar2baja definitiva Vote_rcap2 

Call Of Duty
baja definitiva Acek

baja definitiva Ace2x

baja definitiva

+4
[ACE]Morales
[ACE]Weisho
[ACE]Launio
[ACE]navasuke
8 participantes

Ir abajo

baja definitiva Empty baja definitiva

Mensaje  [ACE]navasuke Jue Mayo 13, 2010 12:47 pm

siento comunicar mi baja definitiva del clan.mis razones,por lo que me consta son obvia y son las siguintes.con las bajas de moderciones de mio y de tonkat se hablaron de dar la moderacion de tonkat a mesi.cosa que me parecio bien.que conste que no tengo ningun problema con mesi.y propuse que la baja de moderacion,por la baja de mio se la quedara kenny.se lo comunique a tonkat y a sergio[dark] y quedamos en que se lo quedara kenny.cosa que en ningun momento se ha verificado.kenny tenia mucha ilusion y con la ilusion de un chaval no se juega.se estan tomando decisiones ajenas al resto de moderacion haciendo en algunos casos lo que se da la gana.y esto asi no funciona.y lo mas importante o lo mas grave,es que estoy en medio de todo esto y puede influir en el torno familiar.ya que no quiero volver a perder el cariño y el amor o el roce con mi hermano,mi sobrino y mi cuñada que los quiero un huevo.estamos dando de lado todo lo humano a la hora de decidir las cosas en el foro.y para que funcione todo esto hay que comunicarse entre todos los moderadores.siento tomar esta decision tan drastica.pero esta primero mi familia antes que todo lo demas.a sido todo un placer estar aqui.pero esto no tiene sentido.no se puede ir haciendo las cosas al tun tun.
[ACE]navasuke
[ACE]navasuke
Admin
Admin

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 47
Localización : yeles

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Re: baja definitiva

Mensaje  [ACE]Launio Jue Mayo 13, 2010 12:53 pm

Lo entiendo lo primero es lo primero.
[ACE]Launio
[ACE]Launio
Wolf,El Sigiloso
Wolf,El Sigiloso

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Re: baja definitiva

Mensaje  [ACE]Weisho Jue Mayo 13, 2010 1:21 pm

venga navasuke se te echara de menos como a todos y bueno si es tu desicion... se aceptara suerte
[ACE]Weisho
[ACE]Weisho
Tortuga De Los Cielos
Tortuga De Los Cielos

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Re: baja definitiva

Mensaje  [ACE]Morales Jue Mayo 13, 2010 1:32 pm

joderr estoy no se explicarlo muy triste ahora mismo cojeria y me iria yo tambien del clan pero creo q deveria quedarme por los demas hemos perdido a muxos amigos buenos por culpa de no llevar esto a acabo y no se quien se encargaba de pasarle la moderaccion a kenny y a messi por q si a sido dark y no lo a llevado a cabo por jugar a la ps3 entonces si estoy cabreado y muxo por q e perdido a grandes amigos por esto asi q espero explicaciones y otra explicacion q quiero es quien a adornado asi el foro ya q los botones de indice lo de la izquierda de miembros hace y eso ya lo tiene puesto omc y con los problemas q hubo con lo del plagio no se q haceis jugandosla de nuevo. Pues eso lo siento muxo navasuke ojala nos veamos por yeles o en esquivas y en el cod claro o hablar por skype o algo estoy muy triste y no se como explicar el resto xao un abrazo muy fuerte.
P.D: Esta aventura q yo me imaginaba q iba a ser ACE ya no lo veo igual q el principio joder acabo de ver una cosa y q es eso de q feles a diseñado el foro?¿
[ACE]Morales
[ACE]Morales
Comisario
Comisario

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : Esquivias

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Re: baja definitiva

Mensaje  [ACE]Launio Jue Mayo 13, 2010 1:36 pm

[ACE]Morales escribió:joderr estoy no se explicarlo muy triste ahora mismo cojeria y me iria yo tambien del clan pero creo q deveria quedarme por los demas hemos perdido a muxos amigos buenos por culpa de no llevar esto a acabo y no se quien se encargaba de pasarle la moderaccion a kenny y a messi por q si a sido dark y no lo a llevado a cabo por jugar a la ps3 entonces si estoy cabreado y muxo por q e perdido a grandes amigos por esto asi q espero explicaciones y otra explicacion q quiero es quien a adornado asi el foro ya q los botones de indice lo de la izquierda de miembros hace y eso ya lo tiene puesto omc y con los problemas q hubo con lo del plagio no se q haceis jugandosla de nuevo. Pues eso lo siento muxo navasuke ojala nos veamos por yeles o en esquivas y en el cod claro o hablar por skype o algo estoy muy triste y no se como explicar el resto xao un abrazo muy fuerte.
P.D: Esta aventura q yo me imaginaba q iba a ser ACE ya no lo veo igual q el principio joder acabo de ver una cosa y q es eso de q feles a diseñado el foro?¿
Si yo me quede igual Feles k hace loko?
xD
[ACE]Launio
[ACE]Launio
Wolf,El Sigiloso
Wolf,El Sigiloso

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Re: baja definitiva

Mensaje  [ACE] Jose Jue Mayo 13, 2010 2:12 pm

Desde luego solo el creador del chat puede dar los permisos para cambiarlo...
[ACE] Jose
[ACE] Jose
Capitán
Capitán

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Muy impiortante todo lo que hagamos

Mensaje  [ACE] Red10580 Jue Mayo 13, 2010 5:58 pm

Soy nuevo aqui y no llegue para decirles como hacer las cosas, pero solo le doy mi opinion. No debe dejar que consas tan pequñas en comparación a la gran amistad que tienen afecten esto que han logrado. no es simplemente decir que se extrañaran por si es asi todo mundo se va a extrañar y va a dejar el clan. se trata de buscar soluciones para que no se den bajas .

saludos
[ACE] Red10580
[ACE] Red10580
Sargento
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Otra nota sobre el tema

Mensaje  [ACE] Red10580 Jue Mayo 13, 2010 6:02 pm

Es tan simple como esto. que haciamos antes de entrar al Clan ? y que tenemos ahora que estamos dentro del Clan. tenemos con quien hablar de cualquier tema. en mi caso tengo ps3 y no juego con muchos de ustedes pero me comunico y hablo con la mayoria y es importante la amistad . ahora conozco a personas en españa y me comunico con mi hermano.
[ACE] Red10580
[ACE] Red10580
Sargento
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Re: baja definitiva

Mensaje  [ACE]Launio Jue Mayo 13, 2010 8:29 pm

Claro lo que digo yo aunk juegues una vez al año pos te quedas no te vas o aveces si no sabes que hacer te vas al skype y hablas.
Pero es la decision de cada uo.
[ACE]Launio
[ACE]Launio
Wolf,El Sigiloso
Wolf,El Sigiloso

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Re: baja definitiva

Mensaje  [ACE] Jose Jue Mayo 13, 2010 9:01 pm

Navasuke, una gran pena, espero que reconsideres al menos una vez mas :S
[ACE] Jose
[ACE] Jose
Capitán
Capitán

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Re: baja definitiva

Mensaje  [ACE]TonKaT Vie Mayo 14, 2010 8:49 am

NAVASUKE, lo siento pero no puedo aceptar tu baja amigo no porque no, ni la tuya ni la de kenny asi de claro, y no se trata de aceptarla, si no, de que se que hay circuntancias equivocadas que han afectado a kenny que el pobro no tiene culpa de pagar el mal comportamiento de otras personas, ya yo hable contigo anoche navasuke y creo y siento que te diste cuenta a lo que me refiero, hoy tratare de ponerme en contacto con el resto de los NAVAS y que sepan que por mala patas de otros, no vale la pena dejar esa ilusion atras, por que si de luchar se trata, no solo se lucha en el campo enemigo, se empieza luchando en el vuestro propio defendiendo vuestros y cada uno de los derechos que tiene cada miembro, pero luchando con la verdad por delante, y la cabeza en alto y no a la primera de cambia bajar el fusil ... no amigo mio y tu no eres asi.
Hay personas que no merecen llevar el tag de ACE. y todo se va a descubrir en la reunion amigo mio y si hay alguien que debe llevar ese tag con mucho orgullo eres tu [ACE] NAVASUKE.
[ACE]TonKaT
[ACE]TonKaT
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 55
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Re: baja definitiva

Mensaje  [ACE] Jose Vie Mayo 14, 2010 9:22 am

[ACE]TonKaT escribió:NAVASUKE, lo siento pero no puedo aceptar tu baja amigo no porque no, ni la tuya ni la de kenny asi de claro, y no se trata de aceptarla, si no, de que se que hay circuntancias equivocadas que han afectado a kenny que el pobro no tiene culpa de pagar el mal comportamiento de otras personas, ya yo hable contigo anoche navasuke y creo y siento que te diste cuenta a lo que me refiero, hoy tratare de ponerme en contacto con el resto de los NAVAS y que sepan que por mala patas de otros, no vale la pena dejar esa ilusion atras, por que si de luchar se trata, no solo se lucha en el campo enemigo, se empieza luchando en el vuestro propio defendiendo vuestros y cada uno de los derechos que tiene cada miembro, pero luchando con la verdad por delante, y la cabeza en alto y no a la primera de cambia bajar el fusil ... no amigo mio y tu no eres asi.
Hay personas que no merecen llevar el tag de ACE. y todo se va a descubrir en la reunion amigo mio y si hay alguien que debe llevar ese tag con mucho orgullo eres tu [ACE] NAVASUKE.

Verdaderamente cierto todo lo que dices.
[ACE] Jose
[ACE] Jose
Capitán
Capitán

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Re: baja definitiva

Mensaje  [ACE] LUiS Vie Mayo 14, 2010 2:18 pm

jodeeer navasuke granamigo se te exara de menos suerte y como dijo al principio no me acuerdo kien xD creo k era messi lo primero es lo primero
[ACE] LUiS
[ACE] LUiS
Comandante
Comandante

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización : Madrid,Móstoles

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

baja definitiva Empty Re: baja definitiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.