Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/
Clan [ACE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel
Últimos temas
» The Missile will Explode!
por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am

» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm

» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm

» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm

» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm

» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm

» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779)
Victoria ante Wz Vote_lcap2Victoria ante Wz Voting_bar2Victoria ante Wz Vote_rcap2 
[ACE]Morales (693)
Victoria ante Wz Vote_lcap2Victoria ante Wz Voting_bar2Victoria ante Wz Vote_rcap2 
[ACE]Launio (690)
Victoria ante Wz Vote_lcap2Victoria ante Wz Voting_bar2Victoria ante Wz Vote_rcap2 
[ACE] LUiS (536)
Victoria ante Wz Vote_lcap2Victoria ante Wz Voting_bar2Victoria ante Wz Vote_rcap2 
xarlie (491)
Victoria ante Wz Vote_lcap2Victoria ante Wz Voting_bar2Victoria ante Wz Vote_rcap2 
[ACE]-kote (434)
Victoria ante Wz Vote_lcap2Victoria ante Wz Voting_bar2Victoria ante Wz Vote_rcap2 
Clan ACE (411)
Victoria ante Wz Vote_lcap2Victoria ante Wz Voting_bar2Victoria ante Wz Vote_rcap2 
[ACE]HACK (410)
Victoria ante Wz Vote_lcap2Victoria ante Wz Voting_bar2Victoria ante Wz Vote_rcap2 
[ACE]David (390)
Victoria ante Wz Vote_lcap2Victoria ante Wz Voting_bar2Victoria ante Wz Vote_rcap2 
[ACE]kenny (354)
Victoria ante Wz Vote_lcap2Victoria ante Wz Voting_bar2Victoria ante Wz Vote_rcap2 

Call Of Duty
Victoria ante Wz Acek

Victoria ante Wz Ace2x

Victoria ante Wz

+5
Clan ACE
[ACE]navasuke
[ACE]Weisho
[ACE]kenny
[ACE]Morales
9 participantes

Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Morales Dom Jun 06, 2010 8:12 pm

Dios no sabeis lo orgulloso q me siento de vosotros ya llevamos 18 y un empate muecas en nuestra culata y ninguna derrota y hemos ganado a este gran clan ( q ami me servia de ejemplo junto a kos ) los clanes q me daban miedo has sido controlaods y neutralizados por ACE ya solo falta WR por ser absorvido por la atmosfera de ACE, me siento no se explicarlo claramente este clan es el q mas difil lo a puesto y nunca seran tratados como malos jugadores los admiro muxisimo nos han dado muxa guerra y lo q mas me gusto fue mangarle a uno de ellos el ak de oro xDDDDDDDD fue buenisimo jajaja luego no veas como pete xDD un gran honor jugar con ustedes señores esta victoria no se la dedico a tonkat ni a kote hos la dedico a todos a todo ACE por q me habeis demostrado de q pasta estais hexa e incluso faltandonos a weisho por desgracia en el ultimo mapa hemos ganado sois los mejores nunca me olvidare de vosotros. Larga vida a ACE y larga vida a vosotros .
Un saludo vuestro sniper y amigo Morales.
[ACE]Morales
[ACE]Morales
Comisario
Comisario

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : Esquivias

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]kenny Dom Jun 06, 2010 8:33 pm

eeeeeeeeeee enhorabuenaaaa :cheers: :cheers: .siesk sois los mejores.y eso,ahora solo falta los wr y ya si k si,seremos los mejores.
[ACE]kenny
[ACE]kenny
Kenny,El Aprendiz Yi
Kenny,El Aprendiz Yi

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Weisho Dom Jun 06, 2010 8:49 pm

felicidades y espero que el clan siga en su racha de victorias
[ACE]Weisho
[ACE]Weisho
Tortuga De Los Cielos
Tortuga De Los Cielos

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]navasuke Dom Jun 06, 2010 8:52 pm

la verdad que ha sido memorable esta gran victoria.en el primer mapa (bloque)se nos quedo el culito chico hasta que en el ultimo segundo pudimos empatar y no perder el primer asalto.en bacante(segundo asalto) teniamos controlada la situacion hasta que consiguieron penetrar en los ordenadores,una vez fuera tubimos que apechugar hasta que nos volvimos a encerrar dentro y distanciarnos en el marcador y ganando la primera con sudor.en fuego cruzado teniamos en todo momento la situacion controlada.aun asi venian a saco sacandones de nuestras posiciones.con la consecuencia de otorgarnos el segundo asalto.y por fin llega conducto.madre mia del amor hermosa.nos las vimos putas....muy putas.empezo el tanteo casi igualado hasta que nos empezaron a sacar del los tuneles.joder nos estaban haciendo un roto.nos estaban ganando.que buenos eran.entonces empezamos a tirar de epica.los que ivamos a saco eramos nosotros.ivamos a matacaballo.a mi me daba igual quien se pusiera por delante.ya fueran los WZ o mis propios compañeros,me los llevaba a todos por delante.hasta que pudimos remontar y nos atrincheramos en la colina.el tiempo justo para perder tiempo,tiempo que le faltaban a ellos y rematar la faena.dos orejas y el rabo y vuelta al ruedo.señores somos muy buenos.y lo somos todos.y todos somos [ACE] gracias a todos por estar aqui y confiar en este gran proyecto.
[ACE]navasuke
[ACE]navasuke
Admin
Admin

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 47
Localización : yeles

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  Clan ACE Dom Jun 06, 2010 8:54 pm

Aquí mi impresión sobre la war:

Indiscutiblemente ha sido la war más complicada a la que he tenido que hacer frente, y por varios aspectos. Lo primero, porque nos han faltado a ultima hora TonKaT y kote por motivos varios, por lo que hemos tenido que explicar rapidamente las estrategias a los suplentes en apenas 10 minutos. Estrategias que no han servido de nada por lo que a continuación explico.

Después, WZ ha puesto de titulares a gente que no era ni siquiera de ese clan (había al menos un guiri) y han sido siempre host xk conectaban con Weisho. Para más inri, han puesto los mapas que les ha dado la gana. Al menos han respetado lo de equipo de arriba y abajo, aunque no han hecho lo mismo en el primer mapa, donde han usado ataque aereo cuando las rachas estaban prohibidas. Y ojo lo que nos ha costado convencerles de que las war se juegan en extremo, que ya nos querian jugar en normal. Por primera vez he tenido la sensación de que perdíamos una partida, cuando en conducto ibamos perdiendo de 7 faltando 3 minutos.

Estoy muy orgulloso de que nuestro parcial de victorias sea ya de 18-0, y quiero hacer especial mención a uno de los miembros que mejor ha jugado, y que si no llega a ser por él puede que hubiese cambiado el curso de la war: Navasuke. Ese último disparo en el ultimo segundo en bloque dandonos el empate no nos ha hundido en un pozo de autoestima para las siguientes partidas. Ha sido divertido el empate, nunca me había pasado un resultado así en una war... Menos mal que no hemos ido a los penaltis jaja

Aquí teneis las screen de la war. La verdad que tiene mucho mérito no haber perdido ninguna ya que algunos aún no tenian claymore de ventaja, ni lau su P90, porque subieron ayer de prestigio, además de la ausencia de Weisho en la ultima partida.

BLOQUE
https://2img.net/r/ihimizer/img696/8964/p06061020330001.jpg

VACANTE
https://2img.net/r/ihimizer/img97/672/p06061020480001.jpg

FUEGO CRUZADO
https://2img.net/r/ihimizer/img689/5856/p06061021020001.jpg

CONDUCTO
https://2img.net/r/ihimizer/img175/4189/p06061021200001.jpg

Enhorabuena a todos chicos. Disfrutad de las mieles del éxito y de vuestro nuevo emblema.
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Morales Dom Jun 06, 2010 8:57 pm

Ole los cojones de corbata en la 1 y la ultima parecos el atleti sufriendo hasta el final xdd
[ACE]Morales
[ACE]Morales
Comisario
Comisario

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : Esquivias

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  Clan ACE Dom Jun 06, 2010 9:13 pm

[ACE]Morales escribió:Ole los cojones de corbata en la 1 y la ultima parecos el atleti sufriendo hasta el final xdd

Fue una remontada atletica.
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Weisho Dom Jun 06, 2010 9:15 pm

Muy bien chavale las partidas que jugue yoxD quede negativo en la que me tuve q ir que pena me da mucha rabia u.u
[ACE]Weisho
[ACE]Weisho
Tortuga De Los Cielos
Tortuga De Los Cielos

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  Clan ACE Dom Jun 06, 2010 10:20 pm

[ACE]kenny escribió:eeeeeeeeeee enhorabuenaaaa :cheers: :cheers: .siesk sois los mejores.y eso,ahora solo falta los wr y ya si k si,seremos los mejores.

Y OFC, SH...
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]TonKaT Lun Jun 07, 2010 9:02 am

buaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( no teneis idea del cabreo que pase anoche :arrow: me sento impotente ya que que se fue la luz en mi casa y no tenia telefono para poder ponerme en contacto con vosotros, siento que os he fallado compañeros, :oops: , bueno me alegro que todo haya salido bien y os felicito chicos sois la caña.... es que hay casta colega, quiero que sepais que el mundo entera ya ira conociendo nuestro nombre: ACE somos los mejores y el que diga lo contrario que nos RETEN!!!!!!!! (no bajemos la guardia nunca chicos
[ACE]TonKaT
[ACE]TonKaT
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 55
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Launio Lun Jun 07, 2010 1:09 pm

Bua como decia apolus lo pase muy mal por la cuestion de armas.
Decia voy a poner una cleymore pero no tenia.
Ni la p90 ni las armas buenas k me hacian serlo.

En bloque lo hice fatal por que ya que el mapa no me gustava,casi ni les veia fern el tio era rapidisimo.
Me gusto la escapada de el parque a la piscina.Y eso fue esencial para conseguir el empate,gracias a nuestro cubatero favorito navasuk.

Vacante estubo bien ya que nos posisionamos bien aunq el sitio que estaba yo me petaban a granadas y tuve de reaccionar y ponerme en otro lao donde mate mas.

Fuego cruzado es donde hice mi mejor tarea k consistia en avisar a apolus por si le subian y matar a los que habia bajo suyo.Ya que quede positivo y me quede siempre al mismo sitio el mismo que en la war contra sow.

Conducto esto bien en los debajo los tuneles los primero 4 minutos les cojimos ventaja pero al final nos sacaron y reaccionamos bien yendo a la colina,y volviendo entrar.
Ufff
[ACE]Launio
[ACE]Launio
Wolf,El Sigiloso
Wolf,El Sigiloso

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Morales Lun Jun 07, 2010 1:16 pm

puff la primera bloque yo me puse en los arboles cuidando la calle central me carge a uno con el franco luego llego otro me lo carge y el 3 me mato el cabron xDD son rapidos y con precision lo tienen todo , luego me cambie para ponerme enfrente de la calle de las escaleras con una saw q encontre de los wz y con el franco y hay aguantamos cuando nos replegamos a la piscina hos cubri desde las escaleras por si alguien iba hasta q me mato un wz por la espalda.

en vacante fue aguantar dentro cubriendo puertas me quede sin balas y se las quite a un wz robandole el ak de oro el cabron es preciosa la ak tio jajaja no veas como mataba con eso jajajaja.

Fuego cruzado volvi a hacer mi tarea de franco y mate a los q llegaban pero los cabrones hacian estrategias de cebo dos se posicionaban y uno pasaba corriendo hacia a mi y los demas me mataban cambie de posicion con la m16 y cubri mi antigua posicion estubo bien .

conducto nada mas entrar ya nos entraron por la casa pudimos hexarlos aguante durante un minuto cubriendo yo los 3 pasillos con la ak y una m4 q encontre , para retroceder al cerro me quede en la furgoneta y mate a todo el equipo jaja en el contra ataque q hicieron y si no es por navasuke en bloq nos joden de lo lindo ( los momentos de mas tension para mi fueron los ultimos 30 segundos de cada partida por q recaiamos a aguntar y moriamos mas xDD)
[ACE]Morales
[ACE]Morales
Comisario
Comisario

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : Esquivias

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Launio Lun Jun 07, 2010 1:19 pm

[ACE]Morales escribió:puff la primera bloque yo me puse en los arboles cuidando la calle central me carge a uno con el franco luego llego otro me lo carge y el 3 me mato el cabron xDD son rapidos y con precision lo tienen todo , luego me cambie para ponerme enfrente de la calle de las escaleras con una saw q encontre de los wz y con el franco y hay aguantamos cuando nos replegamos a la piscina hos cubri desde las escaleras por si alguien iba hasta q me mato un wz por la espalda.

en vacante fue aguantar dentro cubriendo puertas me quede sin balas y se las quite a un wz robandole el ak de oro el cabron es preciosa la ak tio jajaja no veas como mataba con eso jajajaja.

Fuego cruzado volvi a hacer mi tarea de franco y mate a los q llegaban pero los cabrones hacian estrategias de cebo dos se posicionaban y uno pasaba corriendo hacia a mi y los demas me mataban cambie de posicion con la m16 y cubri mi antigua posicion estubo bien .

conducto nada mas entrar ya nos entraron por la casa pudimos hexarlos aguante durante un minuto cubriendo yo los 3 pasillos con la ak y una m4 q encontre , para retroceder al cerro me quede en la furgoneta y mate a todo el equipo jaja en el contra ataque q hicieron y si no es por navasuke en bloq nos joden de lo lindo ( los momentos de mas tension para mi fueron los ultimos 30 segundos de cada partida por q recaiamos a aguntar y moriamos mas xDD)
Si los 10 segundos yo son la ostia cuando ganas estas escondio cuando pierdas sales a buscarlos si o si
[ACE]Launio
[ACE]Launio
Wolf,El Sigiloso
Wolf,El Sigiloso

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Morales Lun Jun 07, 2010 1:23 pm

esq acojona ese tiempo jajaja
[ACE]Morales
[ACE]Morales
Comisario
Comisario

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : Esquivias

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  Clan ACE Lun Jun 07, 2010 1:31 pm

[ACE]Launio escribió:Vacante estubo bien ya que nos posisionamos bien aunq el sitio que estaba yo me petaban a granadas y tuve de reaccionar y ponerme en otro lao donde mate mas.

En Bloque Morales quería atraer su atención para que fuesen a por él y yo cargarmelos de medio lado, pero los cabrones lanzaban granadas cegadoras y llegamos a ir perdiendo de 1 faltando 8 segundos.
En Vacante neutralizaron mi posición detrás de la verja y se complicó todo. Tuvimos que salir a los contenedores de fuera y "callejear" entre ellos.
En Fuego Cruzado no conocía la estrategia porque no estuve en la war contra SoW, pero weno me atrinchere en el primer piso de una casa con visión directa al autobus y la garita. Hubo uno de WZ que parecia Neo el de matrix maxo entro subiendo las escaleras se saltó una claymore que habia puesto y me mató agachandose en el aire.
Y en Conducto inexplicablemente llegaron antes que nosotros a los túneles. Y eso que ellos aparecen desde la colina... al final por la zona de los trenes pudimos remontar y huir a la colina.
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Weisho Lun Jun 07, 2010 1:36 pm

yo en bloque lo primero que hice fue hacer lo que mejor se me da(colocar cleymors) y luego me posicione al poco de estar en mi posicion se oye la primera bajaXD uno pisa mi cleymorxD a partir de ahi comenzo un intenso combate de granadas,balas y desconcierto ya que al morir a parecia a veces de espalda a todos y al voltearme ya taba de suelo de nuevo. Cuando se dio la señal de evacuacion a la piscina me pare en el edificio en el que ivamos y con el m16 derribe 2 francos posicionados en el edificio de enfrente que apuntaba uno a donde estabamos y el otro a nuestro edificio con el finde cortarnos el paso. tras matarlos segui con mis compañeros hacia la piscina lo mas rapido que pude para colocar mis cleymor y posicionarme. Sin dejar que nadie entrara por el hueco que protegia al final tras morir mis compañeros uno entro por mi izquierda y me mato. Afortunadamente a la vez que me disparaba se topo con mi cleymor de frentexD y al menos le mate a la vez que mori. Luego fuera apareci un par de veces frente a los wz y moria sin poder reaccionar. El tiempo se agotaba y yo miraba a la izquierda abajo esperando una baja por parte de nuestro equipo. La baja de navasuke fue un soplo de esperanza en nuestras filas.

En vacante lo sufri bastante ya que yo era el encargado de ayudar a navsuke pero se les colaban por la otra puerta a morales,lau y apolus y tenia que estar mirando ambos lados para apoyar a mis compañeros tambien ya que si entraban navasuke estaria de espaldas y seria un blanco facil. Fuy igual que los demas bombardeado a granadas e intente defender lo mejor que pude como todos nosotros.

En Fuego cruzado que decir pare un par hasta que detectaron mi posicion y me disparabas a travez de la pared. Y a mitad de la batalla tuve que irme rapidamente ya que sino las ostias fisicas podian llegar a mixD y tuve que dejar a mis compañeros alli aunque me fastidiara mucho ya que me ubiera gustado terminar la war.
[ACE]Weisho
[ACE]Weisho
Tortuga De Los Cielos
Tortuga De Los Cielos

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]-kote Lun Jun 07, 2010 2:01 pm

si señor muxisimas felicidades y recuerda morales hijodeputaa ay ke decirlo maaas!!!
[ACE]-kote
[ACE]-kote
Comandante
Comandante

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 26
Localización : España (Zaragoza )

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Weisho Lun Jun 07, 2010 2:08 pm

tienes frio eh perra! pues abra cadabra tapate warra!
[ACE]Weisho
[ACE]Weisho
Tortuga De Los Cielos
Tortuga De Los Cielos

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  Clan ACE Lun Jun 07, 2010 2:40 pm

Menos mal que Morales en Conduco tras el furgón y Weisho en Bloque desacordonaron la zona para que el resto pudiesemos huir a las piscinas y a la colina. Habia que llamar su atención a base de tiroteo y humo.
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Weisho Lun Jun 07, 2010 2:56 pm

TANGO! CHARLIE! AQUI PATO MAREADO ME DISPARAN! TATATATA PIAUN PIAUN PUGGGG!
[ACE]Weisho
[ACE]Weisho
Tortuga De Los Cielos
Tortuga De Los Cielos

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Morales Lun Jun 07, 2010 3:10 pm

hijo de puta hay q decirlo mas hijo de puta mass xDD
[ACE]Morales
[ACE]Morales
Comisario
Comisario

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : Esquivias

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]-kote Mar Jun 08, 2010 7:19 am

lo siento morales por no avisarte antes por lo de waza y tambien a los demas ke jugaron(es k no se ni lo ke e desayunao)jaj
[ACE]-kote
[ACE]-kote
Comandante
Comandante

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 26
Localización : España (Zaragoza )

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Morales Mar Jun 08, 2010 8:33 am

no pasa na y recuerda hijo de puta hay q decirlo mas jajaj ahijo de puta mas jaja
[ACE]Morales
[ACE]Morales
Comisario
Comisario

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : Esquivias

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]Launio Mar Jun 08, 2010 10:42 am

Na hay que decir mas morales la tiene corta.
[ACE]Launio
[ACE]Launio
Wolf,El Sigiloso
Wolf,El Sigiloso

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  [ACE]David Mar Jun 08, 2010 1:34 pm

no hay ke decir mas porke en la firma de weisho pone LAUNION
es un digimon un pokemon o kizas un kamikaze penoventeante todo esto y mas en cuato milenio xD
[ACE]David
[ACE]David
Capitán
Capitán

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : 5º coño

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante Wz Empty Re: Victoria ante Wz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.