Últimos temas
» The Missile will Explode!por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am
» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm
» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm
» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm
» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm
» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm
» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm
» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm
» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm
» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm
Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779) | ||||
[ACE]Morales (693) | ||||
[ACE]Launio (690) | ||||
[ACE] LUiS (536) | ||||
xarlie (491) | ||||
[ACE]-kote (434) | ||||
Clan ACE (411) | ||||
[ACE]HACK (410) | ||||
[ACE]David (390) | ||||
[ACE]kenny (354) |
OMC no nos quiere ver ni en pintura.
+4
[ACE]David
[ACE] Jose
[ACE]Weisho
[ACE]Launio
8 participantes
Página 1 de 1.
OMC no nos quiere ver ni en pintura.
Pos eso en ese clan ace le tiene una mania impresionante.Cada vez que entramos nos bannean.Sale un miembro diciendo un invitado ACE a banearleeeee.
Yo me pregunto k le aremos echo?
No se como hidan a caido en ese clan.
Fotos.
Yo me pregunto k le aremos echo?
No se como hidan a caido en ese clan.
Fotos.
[ACE]Launio- Wolf,El Sigiloso
Re: OMC no nos quiere ver ni en pintura.
valla panda de gilipollas mas les vale no pisar el chat ^^ y hablare con hidan sobre esto que ve en el clan cuando son todos unos retrasados mentales
[ACE]Weisho- Tortuga De Los Cielos
Foto de weisho y yo baneados.
[ACE]Launio- Wolf,El Sigiloso
Menuda panda xD que se me ponga alguno delante en el cod.... xD
[ACE] Jose- Capitán
Bah ni caso que hagan lo que quieran asi les ira en la vida, mientras no sigamos la corriente a esta gente no pasa nah
[ACE]David- Capitán
bueno ay peor desprecio q no hacer aprecio dejemos a estos individuos y hablare con hidan y feles ( si puedo) y por desgracia no van a entrar a ACE q si no estarian todos baneados de por vida
[ACE]Morales- Comisario
chicos que asuntos como este nos os robe la calma, comportamientos asi de algunos clanes solo demuestran la incompetecia y la inmadures de algunas personas, demos el ejemplo y seguir siendo correctos en todos nuestros actos, asi que hacer caso omiso a estas tonterias.
[ACE]TonKaT- Admin
a mi tb me banearon me meti para ver k tal staba hidan y me dicenkien es este gilipollas es d ace pos a banearle y van y me banean los mu capullos :evil: :evil:
bien dixo tonlat asi me usta k haya gente k sepa d lo k habla y sepa lo k decir en cada momento pero siempre guardando respeto por k ellos en vez d banearnos y gritarnos podias decir lo k hemos exo trankilamente y hablarlo o algo y luego si les hace ilu nos banean pero kon educacion jaja
saludos y LARGA VIDA A ACE!!!!! ;)
saludos y LARGA VIDA A ACE!!!!! ;)
es tonteria seguir con el tema, ya nos paso con WR algo parecido y yo caí en la tonteria de picarme con ellos en su foro, de verdad chicos no os preocupeis de esta tonteria, mejor olvidarse y no volver al foro de OMC hasta que weisho y morales hablen con hidan o con feles y lo solucionen.un saludo.
ACEmio- Sargento
no creo que se solucione ya que siguen con la tonteria que copiamos su foroxD ademas a hidan no le interesa meterse en fregados por nosotros ahora mismo ya que es relativamente nuevo en el clan asique.... creo que lo mejor es dejar de ir a su foro y si por un casual ellos entran pos se les banea sin insultarles ni nada, llegan, Ban razon: No queremos problemas o como veais, siempre y cuando no nos metamos con ellos y les tratamos igual en el chat baneandoles. Y ademas no perderiamos reputacion de ir buscando camorra, ni de ser alborotadores =D
Yo estoy de acuerdo con weisho en lo unico que no estoy de acuerdo es que si entran dejarles hablar, porque hablando se solucionan la cosas :D si les baneamos directamente seremos unos cobardes ademas no englobemos a OMC como que todos son así habra de todo seguro que hay gente razonable
[ACE]David- Capitán
si y no ya que yo entre y antes de decir hola taba baneado ^^ asique los tratare exactamente igual
Weisho perdón si te he ofendido pero lo que quiero decir es que, yo por mi si entran los baneaba pero si te paras a pensar a mi tambien me han baneado (xD) sin dejarme casi hablar (y eso que no les he insultado) pero como a mi no me gusta que me hagan esto pues no quiero ser como ellos, bueno yo solo doi mi opinión no discuto a nadie ni pretendo ofender
[ACE]David- Capitán
tranqui no me ofendesxD
P.D: Morales me cae mal
P.D: Morales me cae mal
pos io stoy d acuerdo con weisho si nos tratan asi lo haremos igual pro tb stoy d acuerdo con david si por ejemplo tu pegas a alguien pongamos k es... weisho k pega a morales si al siguient dia kedan pa pegarse y morales trae a unos sicarioss y le pegan una paliza a weisho no le gustaria y le serviria de escarmiento xDDD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se por k decidirme pero kasi k toi con weisho por k io na mas entrar me banearon y no pude escribir ni ola xD y encima me venian d gangsters xD k si esto k si lo otro a si k voto por tratarles igual pa k scarmienten xD ;)
SALU2
SALU2
Página 1 de 1.