Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/
Clan [ACE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Panel
    Últimos temas
    » The Missile will Explode!
    por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am

» DE NUEVO!
    por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm

» FRA ;D mi presentacion
    por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

» Propuesta de War [Wii]
    por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
    por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm

» comunicado importante
    por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

» Diario de guerra 21º
    por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm

» Diario de guerra 20º
    por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm

» Diario de guerra nº19
    por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm

» Diario de guerra 18º
    por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Fotos
    Mejores posteadores
    [ACE]Weisho (779)
    dudas normas bo Vote_lcap2dudas normas bo Voting_bar2dudas normas bo Vote_rcap2 
    [ACE]Morales (693)
    [ACE]Launio (690)
    [ACE] LUiS (536)
    xarlie (491)
    [ACE]-kote (434)
    Clan ACE (411)
    [ACE]HACK (410)
    [ACE]David (390)
    [ACE]kenny (354)

Call Of Duty
    dudas normas bo Acek

dudas normas bo Ace2x

dudas normas bo

5 participantes

dudas normas bo Empty dudas normas bo

Mensaje  [ACE] Pablo Jue Feb 03, 2011 10:57 pm

weno, kom tos sabeis, n el bo ay muxas armas nuevas, y muxos cambios con respecto al mw1. la primera es todo un surtidor d lanzacohetes, con fijacion y sin fijacion. segun nuestras acestrales reglas, estos no se pueden usar, ya q es una desonra al clan. sin embargo, debemos tragarnos tos los aviones espias, los d contraespionaje y los elicopteros? segun esta regla si, puesto q esta proibido expresamente utilizar est accesorio. aora, supongo q kom minimo se podra añadir una excepcion, no? segundo, kom tos sabeis, ay una ballesta q lanza cargas explosivas, aora la pregunta es tbn estan proibidas? supongo q no, ya q no sta dentro d la categoria d lanzagranadas, pero n el modo extremo m e fijao d q estan mu d moda pa los camperos empanaos. tercero, a veces, usar un lanzamisiles para rebentar un coxe o para rebentar una torreta es necesario. eso tampoko se puede? cuarto, antes, segun las antiguas reglas, se podia usar todo tipo d material n el modo normal, aora tbn esta proibido? quinto, para mi y creo q a los ojos d tos, esta mas q claro q el uso de este tipo d armas es basico para las unidades militares debido a su gran utilidad contra enemigos n masa, a su precision y a su utilidad para despejar ventadas y puertas de edificios, y tbn esta claro q los creadores tan apostando por las armas d este tipo, ya q an introducido un monton d estas, asi k iwal deberiamos replantearnos la forma de enfocar lo d los pepineros acia una forma mas tactica, aunq q const q sigo desaprobando su uso como capullada d ir directamnt cn eso d principal x asi decirlo.
    comentar cn vuestra opinion y cn las normas
    [ACE] Pablo
    [ACE] Pablo
    Sargento
    Sargento

dudas normas bo Empty Re: dudas normas bo

Mensaje  [ACE]Launio Jue Feb 03, 2011 11:07 pm

Aver aver aver
    1 Los bazokas se pueden utilizar contra los aviones espias anti y helis igual k los pepinos se pueden cojer para derribar los helis mientras no tokemos a la gente no acemos nada malo.
    2 Las ballestas no estan prohibidas
    3 Los pepinos ahora en normal si por que ahora le das lejos y ya le peta cosa k en el reflex no
    4 Aunk tu digas k su uso para despejar y todo eso esta bien,vale pero jode un monton k te pases media hora apuntandole y cuando le estas disparando te tire un pepinazo eso es jugar sucio al igual k en cuarteles si estan conquistando es joder por joder.
    A y lo k decias de rebentar coches y torretas mientras no tokes a la peña no me parece mal pero disimula un poco.

E ido diciendo als cosas desordenadas.
    [ACE]Launio
    [ACE]Launio
    Wolf,El Sigiloso
    Wolf,El Sigiloso

Mensaje  [ACE]Weisho Jue Feb 03, 2011 11:23 pm

Apoyo a lau es mas lanzar misiles rpg a las personas nunca lo prohibimos pero es verdad que no queda bien y mas si quieres demostrar que eres un jugador limpio del cod. Yo rpg y eso no tengo en ninguna de mis clases y la ballesta si pienso usarla ya que dar con ella no es tan facil como dar con un lanza granadas/rpg. Claro que se puede usar todo tipo de armas pero entiende a mi no me hace gracia tar pillando un cuartel y me lluevan 4 pepinos desde lejos que lo tiren por si dan a alguien y vuele. En mwr ya lo paseXD cada vez que pillaba un cuartel taba cuerpo a tierra y rezandoxD que no me callera un pepino.
    [ACE]Weisho
    [ACE]Weisho
    Tortuga De Los Cielos
    Tortuga De Los Cielos

Mensaje  [ACE]keor Vie Feb 04, 2011 2:03 pm

yo en parte si kiero q los kiten y en parte no, porq
    porq jode mazo q estes a uno disparandole y derrepente ves el humo del pepino acercandose y dices vale adios racha(si la llevas), y tambien q estes corriendo namas empezar y la gente q tiene mejor conexion y sale antes tire un pepino y caiga encima tuya

pero tambien no kiero q los quiten, porq
    porq yo los use en el bo en unas partidas de cuarteles(el rpg) pero no sabia q estaba prohibido el rpg(pensaba q solo los pepinos, chinalek pepino de arma) bueno y mola por ves a la gente pasar y le tiras un rgp y los petas y en cuarteles porq estan todos y les matas y si yo lo ago y los demas luego lo hacen pos mejodo y no digo nada.
    porq tu si estas en la guerra y ves q estan atacando el campamento aliado y tienes un misil cerca ni te lo piensas dices ojala se le mata a uno por el culo xD y digo esto porq este juego en teoria esta vasado en la guerra y ponen las cosas q hay en la guerra

pero tambien lo q podian hacer es bajar el daño, porq ocmo dijo weisho hacen mucho mas q en el mwr
    [ACE]keor
    Capitán
    Capitán

Mensaje  [ACE] Pablo Vie Feb 04, 2011 2:19 pm

yo lo enfocaba mas al uso d estos n duelo x ekipos, yno usarlosa joder n el sentido d usarlos en casos kom despejar ventanas d posibles francos, y para otros rekerimientos tacticos similares, no para ir usandolo kom principal....
    [ACE] Pablo
    [ACE] Pablo
    Sargento
    Sargento

Mensaje  [ACE]Weisho Vie Feb 04, 2011 2:29 pm

porq tu si estas en la guerra y ves q estan atacando el campamento aliado y tienes un misil cerca ni te lo piensas dices ojala se le mata a uno por el culo xD

por regla de 3 uno que use pepinos dira si yo estoy en la guerra y tengo un lanza granadas no me lo pienzo. Tu razonamiento no tiene logica es mas te comportas como un pepinero ya que ellos piensan igual que tu. Si estan son para usalos y si los uso contra alguien me fastidiare cuando lo agan conmigo. Pero la cosa no es asi. Porque eso que tu haces keor es algo de lo que siempre me fastidio cuartel, B&D y cosas asi.

Un shooter es un juego en el cual muestras tu destreza DISPARANDO! no con bazokas,etc... que es de la forma que se fue desvirtuando el juego. Me puedes decir A para defender los bazokas o rpg keor pero yo te dire B o.o.
    [ACE]Weisho
    [ACE]Weisho
    Tortuga De Los Cielos
    Tortuga De Los Cielos

Mensaje  [ACE] LUiS Vie Feb 04, 2011 2:45 pm

A mi me pasa lo k a weisho me encanta desde el mw reflex jugar a cuarteles despues a byd y despues a domnio y en ninguno de los modos me gusta estar toda la partida con l miedo d k mientras activo o desactivo bomba cuartel o banderas me lluevan pepinos y con lo de bazocas con control por calor para los aviones... Yo he visto a gent del clan usandolo y como dice lau no importa usarlo ni k lo use nadie mientras no me den o yo no de a nadie no psa nada
    [ACE] LUiS
    [ACE] LUiS
    Comandante
    Comandante

https://clanace.forosactivos.net

Mensaje  [ACE] Pablo Sáb Feb 05, 2011 2:32 pm

y el rcxd no esta considerado una putada??
    [ACE] Pablo
    [ACE] Pablo
    Sargento
    Sargento

Mensaje  [ACE] LUiS Sáb Feb 05, 2011 2:37 pm

[ACE] Pablo escribió:y el rcxd no esta considerado una putada??
    no yo pienso k el k lo kiera usar k lo use es una ventaja como otra cualkiera pero me jode menos k me mate un rc k unos pepinos
    [ACE] LUiS
    [ACE] LUiS
    Comandante
    Comandante

https://clanace.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado