Últimos temas
» The Missile will Explode!por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am
» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm
» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm
» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm
» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm
» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm
» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm
» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm
» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm
» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm
Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779) | ||||
[ACE]Morales (693) | ||||
[ACE]Launio (690) | ||||
[ACE] LUiS (536) | ||||
xarlie (491) | ||||
[ACE]-kote (434) | ||||
Clan ACE (411) | ||||
[ACE]HACK (410) | ||||
[ACE]David (390) | ||||
[ACE]kenny (354) |
Ha llegado... * $N!?3R *
+4
[ACE]Launio
[ACE]Morales
[ACE]navasuke
[ACE]$h!ft
8 participantes
Página 1 de 1.
Ha llegado... * $N!?3R *
Hola,^^
He visto el link mediante hilos en google, me encantaria entrar en este clan, soy mas o menos bueno xD
soy el MVP en una de cada cuatro o tres partidas .
Soy $N!?3R, nivel 34 y subiendo
prestige 2
solo, una cosa, he leido las normas antes de registrarme porque algunos clanes tienen reglas absurdas
como [Prohibido Ametralladora Ligeras]
o [Prohibido lanzagranadas]
y ha una cosa que no he entendido.
"En las wars es obligatorio usar skype"
¿Qué es "Skype"?
He visto el link mediante hilos en google, me encantaria entrar en este clan, soy mas o menos bueno xD
soy el MVP en una de cada cuatro o tres partidas .
Soy $N!?3R, nivel 34 y subiendo
prestige 2
solo, una cosa, he leido las normas antes de registrarme porque algunos clanes tienen reglas absurdas
como [Prohibido Ametralladora Ligeras]
o [Prohibido lanzagranadas]
y ha una cosa que no he entendido.
"En las wars es obligatorio usar skype"
¿Qué es "Skype"?
Re: Ha llegado... * $N!?3R *
hola compañero.antes de nada.tienes que estar deacuerdo con las reglas para poder entrar en el clan.una vez que estes de acuerdo con ellas,te ruego que mandes un mensaje privado (MP) al moderador [ACE]kenny que es el corresponsal en darte acceso al clan.ya que aqui,cada moderador tenemos una funcion.en el mensaje le dices que estas deacuerdo con las normas y le pasas el codigo amigo del juego el call of duty para que te agregemos todos.referente al skype,es un programa gratuito en el cual,podras,podremos estar todos en contacto durante las wars.para posicionarnos tanto nosotros como desvelar cualquier posicion enemiga.el skype es un programa parecido al messenger con la variante que ademas de poder escribir, podremos hablar mediante un microfono o un microfono-auricular.te ago incapie en el skype por que es fundamental a la hora de jugar contra un clan.y tambien de paso,para charlar entre nosotros haciendo mas amena y divertidas las partidas.referente a las reglas y lo mas importante,es el NO uso de matiro y lanzagranadas.por cuestion de fomentar el juego limpio.un saludo amigo.y bienvenido.
PD:no te olvides de mandar un MP al moderador corresponiente [ACE]kenny
PD:no te olvides de ponerte el tag [ACE] tanto en el chat del foro-como en el nombre en el clan-como en el juego.
PD:no te olvides de mandar un MP al moderador corresponiente [ACE]kenny
PD:no te olvides de ponerte el tag [ACE] tanto en el chat del foro-como en el nombre en el clan-como en el juego.
[ACE]navasuke- Admin
bienvenido y ya era hora q llegara un sniper como yo aer si hacemos buenas migas y damos caña los dos
[ACE]Morales- Comisario
Bienvenido amigo espero que juguemos mucho al call of duty y no los pasemos bien.
[ACE]Launio- Wolf,El Sigiloso
morales no me seas cabrón jajajaj k io tb lo soy jajajajaja[ACE]Morales escribió:bienvenido y ya era hora q llegara un sniper como yo aer si hacemos buenas migas y damos caña los dos
y si es k estas de acuerdo con las normas bienvenido al clan compañero k te lo pases muy bien xD
salu2 ;)
salu2 ;)
Bienvenio compañero a y morales y luis cabrones yo tambien soy franco xD
[ACE]David- Capitán
bienvenido,como ya te habra dicho navasuke tienes que mandarme tu codigo de amigo y skype(si tienes)
por mp(mensaje privado).luego,sobre las normas leetelas,y has puesto tambien de que hay algunas normas que vistes en otro clanes que parecen absurdas,pero no lo son.por ejemplo,en casi todos los clanes va a ser obligatorio no usar lanazagranadas en partidas en EXTREMO,porque matas muy facilmente.tampoco martirio,porque es una tonteria usarlo,porque con eso que ganas?te matan y matas a uno o 2,pero no te servira de nada.asi que piensa en eso que has dicho y de todas formas bienvenido al clan.
por mp(mensaje privado).luego,sobre las normas leetelas,y has puesto tambien de que hay algunas normas que vistes en otro clanes que parecen absurdas,pero no lo son.por ejemplo,en casi todos los clanes va a ser obligatorio no usar lanazagranadas en partidas en EXTREMO,porque matas muy facilmente.tampoco martirio,porque es una tonteria usarlo,porque con eso que ganas?te matan y matas a uno o 2,pero no te servira de nada.asi que piensa en eso que has dicho y de todas formas bienvenido al clan.
[ACE]kenny- Kenny,El Aprendiz Yi
Gracias, que gran acogida xD,
ando ocupado y no tengo mucho tiempo, no me he enterado de lo del skype ¿Es en el ordenador?
Bah, no reaspondais a esta, si es si, ya estoy buscando en el google
chistosos avatares por cierto,
cuando pueda me cambio el nombre en todo y mando el mp a kenny
ando ocupado y no tengo mucho tiempo, no me he enterado de lo del skype ¿Es en el ordenador?
Bah, no reaspondais a esta, si es si, ya estoy buscando en el google
chistosos avatares por cierto,
cuando pueda me cambio el nombre en todo y mando el mp a kenny
ok,ya te he agregado.
[ACE]kenny- Kenny,El Aprendiz Yi
Bienvenido
Soy de la Play 3, bienvenido a el mejor clan de WII y PS3
[ACE] Red10580- Sargento
q putada jaja ahora no le funciona la wii y no puede enseñar glichs por privadas jaja
[ACE]Morales- Comisario
Página 1 de 1.