Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/
Clan [ACE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel
Últimos temas
» The Missile will Explode!
por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am

» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm

» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm

» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm

» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm

» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm

» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779)
Fallo de II Reunión Admin Vote_lcap2Fallo de II Reunión Admin Voting_bar2Fallo de II Reunión Admin Vote_rcap2 
[ACE]Morales (693)
Fallo de II Reunión Admin Vote_lcap2Fallo de II Reunión Admin Voting_bar2Fallo de II Reunión Admin Vote_rcap2 
[ACE]Launio (690)
[ACE] LUiS (536)
xarlie (491)
[ACE]-kote (434)
Clan ACE (411)
[ACE]HACK (410)
[ACE]David (390)
[ACE]kenny (354)

Call Of Duty
Fallo de II Reunión Admin Acek

Fallo de II Reunión Admin Ace2x

Fallo de II Reunión Admin

+5
aguila
[ACE]Launio
[ACE]Weisho
[ACE]-kote
Clan ACE
9 participantes

Fallo de II Reunión Admin Empty Fallo de II Reunión Admin

Mensaje  Clan ACE Dom Jun 27, 2010 4:23 pm

La segunda reunión de Administradores del Clan ACE, con la ausencia de TonKaT, ha tenido como resolución las siguientes medidas que pongo para lectura de todos los miembros:

- TonKaT tiene como nueva ocupación la recogida de sugerencias y quejas de parte de todos los miembros del clan, las cuales serán revisadas en las posteriores reuniones.

- Se celebrará una reunión mensual para agilizar la toma de decisiones respecto a sugerencias, quejas y acotecimientos que surjan.

- Se creará un casillero de medallas para ahorrar espacio.

- Se ha eliminado el buscador del menú y se ha dejado el de la columna de la izquierda. Era absurdo tener dos.

- Se ha creado una nueva norma por la cual aquellas personas que dejen voluntariamente el clan no puedan volver a ser readmitidas hasta 2 meses después de anunciar su despedida.

- El foro de códigos ha sido absorbido por Solo [ACE] y el de Fórmula 1 por Off-Topic, mientras que en la sección PS3 se han creado un foro privado y otro para todo lo relacionado con las wars, divisiones, etc. Así habrá un poco más de soltura en ese apartado.

- Aprobado el chequeo ID del chat para evitar suplantaciones de identidad, gravemente sancionado.

- Se está trabajando en una nueva cabecera que sea de mejor agrado para todos los usuarios.

- Desestimada la sugerencia de crear un foro por cada división. Las razones son que mayor cantidad de foros supone mas lentitud en la página, un mayor separamiento de la gente de una división a otra y que existen otras vias más rápidas (msn, Skype, MP) para que los 5 miembros se pongan de acuerdo en estrategias, lenguaje rápido, etc.

- Wallpaper Clan ACE: https://2img.net/r/ihimizer/img571/7186/fondodeescritoprioace.jpg

Espero que os agraden el nuevo paquete de actualizaciones. También, a modo de valoración personal, me gustaría que calificaseis de 0 a 10 mi actuación como Jefe de Clan en este primer mes, para tratar de mejorar los aspectos en los que flaquee.

Saluto.

Última edición por [ACE]Apolus el Dom Jun 27, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

https://clanace.forosactivos.net

Fallo de II Reunión Admin Empty Re: Fallo de II Reunión Admin

Mensaje  [ACE]-kote Dom Jun 27, 2010 4:26 pm

que kiere decir lo del chekeo de ID??? y lo de un saluto jejej( lo ultimo me la sopla pero lo del ID?? )
Un saludo y gracias.
[ACE]-kote
[ACE]-kote
Comandante
Comandante

Mensaje  Clan ACE Dom Jun 27, 2010 4:28 pm

[ACE]-kote escribió:que kiere decir lo del chekeo de ID??? y lo de un saluto jejej( lo ultimo me la sopla pero lo del ID?? )
Un saludo y gracias.

Es un sistema por el cual los Administradores sabremos si alguien se está haciendo pasar por quien no es con solo mirar unos datos.

Saluto.
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensaje  [ACE]Weisho Dom Jun 27, 2010 4:56 pm

yo tengo el windows pirata paso de actualizar a ver si me lo petais o.o
[ACE]Weisho
[ACE]Weisho
Tortuga De Los Cielos
Tortuga De Los Cielos

Mensaje  [ACE]Launio Dom Jun 27, 2010 5:47 pm

xDDD chekeo registrarse al chat k creo k solo somos apolus y yo.
[ACE]Launio
[ACE]Launio
Wolf,El Sigiloso
Wolf,El Sigiloso

Mensaje  aguila Dom Jun 27, 2010 6:35 pm

Sta wai la foto pero, no es que vaya a ir ni mucho menos pero yo creo k la nueva regla de k hay que esperar 2 meses para poder entrar de nuevo joer me parece que os habeis pasado con 1 mes va de sobra. ¿¿Lo del chequeo id k es??
aguila
aguila
Cabo
Cabo

Mensaje  [ACE]David Dom Jun 27, 2010 7:03 pm

Apolus yo te pongo un 10 estas en todo llevas la administracion muy bien la organizacion todo no por hacerte la pelota ni mucho menospero me parece genial el pakete (tambien doy las gracias a los administradores) y bueno lo de dos meses me parece bien un clan es un clan y no puedes estar llendo y viniendo bueno pues eso felicidades :P
[ACE]David
[ACE]David
Capitán
Capitán

Mensaje  [ACE] Jose Dom Jun 27, 2010 11:20 pm

Oye muchas gracias por los nuevos foros de ps3 me halaga que esteis pendientes de nuestra seccion ^^ siento no haber tenido mucha actividad pero ahora con morales y una cvez acabado los estudios comenzaremos a despegar hasta alcanzar en calidad a los de wii.
[ACE] Jose
[ACE] Jose
Capitán
Capitán

Mensaje  Clan ACE Dom Jun 27, 2010 11:31 pm

[ACE] Jose begin_of_the_skype_highlighting     end_of_the_skype_highlighting escribió:Oye muchas gracias por los nuevos foros de ps3 me halaga que esteis pendientes de nuestra seccion ^^ siento no haber tenido mucha actividad pero ahora con morales y una cvez acabado los estudios comenzaremos a despegar hasta alcanzar en calidad a los de wii.

Me alegra tenerte de nuevo entre las filas. Los nuevos foros darán a la sección el empujón que necesita aprovechando el verano para que siga adelante y tenga un gran progreso.
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensaje  [ACE]$h!ft Lun Jun 28, 2010 8:38 am

9,5

El medio punto es por el wallpaper que deberia tener 2 o 3 modelos por si no te gusta el rojo como en mi caso
[ACE]$h!ft
[ACE]$h!ft
Sargento
Sargento

http://www.yoshifangames.foroactivo.com

Mensaje  [ACE]TonKaT Lun Jun 28, 2010 6:20 pm

[ACE]Apolus escribió:La segunda reunión de Administradores del Clan ACE, con la ausencia de TonKaT, ha tenido como resolución las siguientes medidas que pongo para lectura de todos los miembros:

- TonKaT tiene como nueva ocupación la recogida de sugerencias y quejas de parte de todos los miembros del clan, las cuales serán revisadas en las posteriores reuniones.

- Se celebrará una reunión mensual para agilizar la toma de decisiones respecto a sugerencias, quejas y acotecimientos que surjan.

- Se creará un casillero de medallas para ahorrar espacio.

- Se ha eliminado el buscador del menú y se ha dejado el de la columna de la izquierda. Era absurdo tener dos.

- Se ha creado una nueva norma por la cual aquellas personas que dejen voluntariamente el clan no puedan volver a ser readmitidas hasta 2 meses después de anunciar su despedida.

- El foro de códigos ha sido absorbido por Solo [ACE] y el de Fórmula 1 por Off-Topic, mientras que en la sección PS3 se han creado un foro privado y otro para todo lo relacionado con las wars, divisiones, etc. Así habrá un poco más de soltura en ese apartado.

- Aprobado el chequeo ID del chat para evitar suplantaciones de identidad, gravemente sancionado.

- Se está trabajando en una nueva cabecera que sea de mejor agrado para todos los usuarios.

- Desestimada la sugerencia de crear un foro por cada división. Las razones son que mayor cantidad de foros supone mas lentitud en la página, un mayor separamiento de la gente de una división a otra y que existen otras vias más rápidas (msn, Skype, MP) para que los 5 miembros se pongan de acuerdo en estrategias, lenguaje rápido, etc.

- Wallpaper Clan ACE: https://2img.net/r/ihimizer/img571/7186/fondodeescritoprioace.jpg

Espero que os agraden el nuevo paquete de actualizaciones. También, a modo de valoración personal, me gustaría que calificaseis de 0 a 10 mi actuación como Jefe de Clan en este primer mes, para tratar de mejorar los aspectos en los que flaquee.

Saluto.

cumplire con mi cometido gente.
[ACE]TonKaT
[ACE]TonKaT
Admin
Admin

Mensaje  Clan ACE Lun Jun 28, 2010 6:24 pm

[ACE]TonKaT escribió:cumplire con mi cometido gente.

Realmente la propuesta original era la de un usuario normal elegido por votación (algo asi como un delegado) que se encargase de escuchar las sugerencias, ideas y quejas del resto de miembros y que participase de manera especial en las reuniones de Administración. Pero viendo que me pediste volver a la Administración te designamos ese cargo.
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado