Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/
Clan [ACE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel
Últimos temas
» The Missile will Explode!
por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am

» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm

» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm

» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm

» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm

» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm

» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779)
WR vs ACE - Página 2 Vote_lcap2WR vs ACE - Página 2 Voting_bar2WR vs ACE - Página 2 Vote_rcap2 
[ACE]Morales (693)
WR vs ACE - Página 2 Vote_lcap2WR vs ACE - Página 2 Voting_bar2WR vs ACE - Página 2 Vote_rcap2 
[ACE]Launio (690)
WR vs ACE - Página 2 Vote_lcap2WR vs ACE - Página 2 Voting_bar2WR vs ACE - Página 2 Vote_rcap2 
[ACE] LUiS (536)
WR vs ACE - Página 2 Vote_lcap2WR vs ACE - Página 2 Voting_bar2WR vs ACE - Página 2 Vote_rcap2 
xarlie (491)
WR vs ACE - Página 2 Vote_lcap2WR vs ACE - Página 2 Voting_bar2WR vs ACE - Página 2 Vote_rcap2 
[ACE]-kote (434)
WR vs ACE - Página 2 Vote_lcap2WR vs ACE - Página 2 Voting_bar2WR vs ACE - Página 2 Vote_rcap2 
Clan ACE (411)
WR vs ACE - Página 2 Vote_lcap2WR vs ACE - Página 2 Voting_bar2WR vs ACE - Página 2 Vote_rcap2 
[ACE]HACK (410)
WR vs ACE - Página 2 Vote_lcap2WR vs ACE - Página 2 Voting_bar2WR vs ACE - Página 2 Vote_rcap2 
[ACE]David (390)
WR vs ACE - Página 2 Vote_lcap2WR vs ACE - Página 2 Voting_bar2WR vs ACE - Página 2 Vote_rcap2 
[ACE]kenny (354)
WR vs ACE - Página 2 Vote_lcap2WR vs ACE - Página 2 Voting_bar2WR vs ACE - Página 2 Vote_rcap2 

Call Of Duty
WR vs ACE - Página 2 Acek

WR vs ACE - Página 2 Ace2x

WR vs ACE

+10
[ACE]navasuke
xarlie
[ACE]David
[ACE]DarkScope
[ACE]-kote
[ACE]kenny
[ACE]Launio
[FDV]Tash
[ACE]Morales
[WR]Shadow
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]kenny Mar Ago 31, 2010 8:05 pm

chicos,puede k esta war sea mu importante para vosotros y para mi,pero he pensado no jugarla para k la puedan jugar otros miembros k seguro k tienen muchas ganas de jugar las wars y hacerles jugar esta tan importante les haria mucha ilusion.adems,tanta presion no aguantaria jajaja y me merezco un descanso.asi k esa es mi decision y si nos os gusta,ps tendres¡is k comprenderlo.el clan no esta solo para 6 personas,somos ya bastantes y mucha gente se merece jugarla.
[ACE]kenny
[ACE]kenny
Kenny,El Aprendiz Yi
Kenny,El Aprendiz Yi

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]keor Mar Ago 31, 2010 11:15 pm

si me cojeis para jugarla decirmelo cuanto antes para saver y si puedo o no, porq entreno y alomojor entreno antes o a la misma hora, gracias


Última edición por [ACE]keor el Mar Ago 31, 2010 11:21 pm, editado 1 vez
avatar
[ACE]keor
Capitán
Capitán

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 30
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  Clan ACE Mar Ago 31, 2010 11:17 pm

[ACE]kenny escribió:chicos,puede k esta war sea mu importante para vosotros y para mi,pero he pensado no jugarla para k la puedan jugar otros miembros k seguro k tienen muchas ganas de jugar las wars y hacerles jugar esta tan importante les haria mucha ilusion.adems,tanta presion no aguantaria jajaja y me merezco un descanso.asi k esa es mi decision y si nos os gusta,ps tendres¡is k comprenderlo.el clan no esta solo para 6 personas,somos ya bastantes y mucha gente se merece jugarla.

Propuesta desestimada. No podemos quedarnos sin Host. Además que ya jugaron por ti con Jw.
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]-kote Miér Sep 01, 2010 7:27 am

Apolus i por k el k no se va no es kenny sino los otros 4? mi opinion es vuestra ya k comenta kenny de dejar jugar a otros miembros pero solo es por callarle la boca nada mas no? solo a sido un pike vuestro podriais aprobechar i enviar a la gente k kasi no a jugado una war keor por ejemplo o los nuevos k an venido Mario no a jugado una war en ACE i si jugase contra WR seria todo un honor o Aimy ( perdona si lo escribo mal ) pero yo creo k envian a los mejores para un pike pudiendo aprobecharlo no se no ay mejor oportunidad por k los clanes todos son buenos y esta no es una de ''verdad verdad''
Un saludo
[ACE]-kote
[ACE]-kote
Comandante
Comandante

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 26
Localización : España (Zaragoza )

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  xarlie Miér Sep 01, 2010 8:57 am

yo soy d eps3 pero creo que kote tiene razon
xarlie
xarlie
Comandante
Comandante

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]Weisho Miér Sep 01, 2010 9:09 am

La cosa es que nosotros siempre quisimos retar a WR dsde que somos ACE por el tema de que se desconectan cuando van perdiendo,se creen buenos y muchos nos echaron mierdas al clan. No se hizo porque se queria mejorar para ganarles y ahora es la oportunidad que tanto esperamos desde que se creo el clan. Por esta razon creo que se quiere mandar de lo mejorcillo no solo por la liga sino para conseguir por lo que tanto peleamos y cerrarle la boca a los WR que decian que eran el mejor clan y que nosotros eramos una mierda.
[ACE]Weisho
[ACE]Weisho
Tortuga De Los Cielos
Tortuga De Los Cielos

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [WR]Shadow Miér Sep 01, 2010 9:17 am

pues ya sta todo arreglao
la war empezara mas o menos a las 17 hora peninsular
k se pase por lomenos un miebro de vuestro clan por nuestro xat y alguno del nuestro nos pasaremos pro aki
para informar sobre el server y todo eso
[WR]Shadow
[WR]Shadow
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  Clan ACE Miér Sep 01, 2010 9:45 am

¿Pero nos estamos volviendo todos locos? ¿No se acordó que para esta competición mandaríamos a la Easy contra los mas fuertes, y me estais diciendo que salga con todos los nuevos? No, no y no. Habrá miles de Wars después para que juegue todo dios, pero esta war debemos ganarla para hacernos con el primer puesto de la liga nacional. Y porque una War ACE-WR es un choque de titanes. Es como si en una final de Champions el Madrid pone a Dudek y a Drenthe para que les haga mucha ilusión jugar ese tipo de partidos y deje fuera a gente como Casillas.
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]Morales Miér Sep 01, 2010 11:12 am

Aer yo explico mira me llevo de puta madre con todos los nuevos, tash , striachy , mario , aimy con todos pero no puedo mandar a una war importante a aimy q se registro ayer, a mario q lleva una semana y si es cierto es bueno pero no lleva ni la semana y espero q me creais q le aprecio muxisimo me ayudado muxo, pero pensarlo bien Sergio era un WR se va a matar por jugar bien , Navasuke fue CDB y sabe de q va la baina y querra matarse para jugar , los demas tenemos una cuenta pendiente ( por cierto estoy programando una war con sow para q jueguen todos los nuevos pero no tengo porq comentarselo a nadie q no sea adm y hasta q no estubiera asegurado) otra cosa en la final de Holanda vs España valdes estaba de portero? sacaron a llorente ? tio yo aer quiero q con esto entendais q ganaron y yo no escuxe decir a valdes vaya puta mierda q no e salido a jugar en ningun partido, entiendo q querais jugar por eso estoy programando una war con otros clanes pero contra WR, Kos y Wz no mandare la cantera ( para eso se creo la easy y para no usarla pues me parece una tonteria) a y tranquilos q ya no jugare ninguna war almenos q sean contra esos clanes q os cubra otro Franco
[ACE]Morales
[ACE]Morales
Comisario
Comisario

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : Esquivias

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]navasuke Miér Sep 01, 2010 11:24 am

hay que buscar sustituto a kenny pero ya. el pobre hombre lamenta no jugar pero que respeteis su decision. quiere desconectar una temporada y yo le apollo. tambien pase por lo mismo. esta war ya no es por la liga si no por algo mas personal. mas que la liga nos jugamos un prestigio y un nombre dentro de los clanes españoles. os pido a todos por favor, que aunque esteis o no esteis deacuerdo con esta decision, la respeteis y sobre todo no os molesteis por esto.
os pido perdon a todos los que se dejan en el camino para esta war, pero, repito que es mas que una liga.

gracias a todos.
[ACE]navasuke
[ACE]navasuke
Admin
Admin

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 47
Localización : yeles

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]keor Miér Sep 01, 2010 11:54 am

yo lo entiendo y los demas lo deben entender, q es muy importante y q no se puede enviar a gente nueva como yo, se q tube suerte al jugar mi primera war al entrar en el clan pero esta vezz no puede ser porq necesitan personas mejores y como han dicho si ganamos abra otras war y podremos jugarla los demas, pero tambien debeis respetar la decision de keny de no jugarla, porq no le podeis obligar jeje
bueno,suerte y a por ellos!!!
avatar
[ACE]keor
Capitán
Capitán

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 30
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]-kote Miér Sep 01, 2010 12:07 pm

gracias por explikarme las razones soi muy cabezota xD pues eso muchisima suerte y asta la victoria final ( esk pensaba k era un pike sin importancia nada mas xD )
[ACE]-kote
[ACE]-kote
Comandante
Comandante

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 26
Localización : España (Zaragoza )

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]Morales Miér Sep 01, 2010 12:19 pm

si yo estoy a favor de kenny y no le e obligado a jugar nunca simplemente le e convocado por q es muy bueno pero si no puede o no quiere jugar no le puedo obligar ni q esto fuera xd una guerra de verdad y desertara XD no jodas faltaria mas jaja
[ACE]Morales
[ACE]Morales
Comisario
Comisario

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : Esquivias

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [FDV]Tash Miér Sep 01, 2010 12:42 pm

Yo estoy de acuerdo, prefiero que vayan los de la Easy en vez de yo, se que ustedes podeis ganarlo todo,
intentad jugad los 5 y que no haya ningun problema, por que todo el mundo sabe que eso jode. A si que suerte a todos ;)
[FDV]Tash
[FDV]Tash
Capitán
Capitán

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30
Localización : Andalucía, España

http://www.clanfdv.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  Clan ACE Miér Sep 01, 2010 12:51 pm

Parece que habeis entrado en razón. Aparte de la war amistosa con SoW de la que habla morales para que los nuevos empiecen a rodar, yo tambien estuve manteniendo contactos con GK para el mismo objetivo, asi que los nuevos os vais a hinchar a jugar.
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]DarkScope Miér Sep 01, 2010 2:13 pm

me disteis una oportunidad la voy a aprovechar ^^ me cargare a cada uno de ellos diciendo esto por el pto de apolus k no me dejaba jugar esto por yoli que es la mejor del mundo ^^, WEEEE y por todos los melones que me apoyan
[ACE]DarkScope
[ACE]DarkScope
Capitán
Capitán

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]navasuke Miér Sep 01, 2010 2:19 pm

tu si que estas ehco un melon pocho capullo. jajajjajajajaja. claro que confiamos en ti, o lo dudas a caso enano sabandija de los cojones jajajajaja
[ACE]navasuke
[ACE]navasuke
Admin
Admin

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 47
Localización : yeles

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  Clan ACE Miér Sep 01, 2010 2:31 pm

[ACE]DarkScope escribió:me cargare a cada uno de ellos diciendo esto por el pto de apolus k no me dejaba jugar

No sé a que ha venido eso. Espero una buena explicación o te cortaré la lengua.
Clan ACE
Clan ACE
Webmister
Webmister

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]Morales Miér Sep 01, 2010 3:02 pm

O.o tio eres la pol... xd te dije la boca te pierde a veces y no jugabas por q en la war contra wz te saltastes las ordenes
[ACE]Morales
[ACE]Morales
Comisario
Comisario

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : Esquivias

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]Weisho Miér Sep 01, 2010 3:26 pm

O.o tio eres la pol... xd te dije la boca te pierde a veces y no jugabas por q en la war contra wz te saltastes las ordenes

Y contra sow XDjajajaja, que alguien le ponga un vosal a sergioxD que al final lo hacen miembro de nuevoxDjajjaja
[ACE]Weisho
[ACE]Weisho
Tortuga De Los Cielos
Tortuga De Los Cielos

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  [ACE]navasuke Miér Sep 01, 2010 4:43 pm

[ACE]Weisho escribió:
O.o tio eres la pol... xd te dije la boca te pierde a veces y no jugabas por q en la war contra wz te saltastes las ordenes

Y contra sow XDjajajaja, que alguien le ponga un vosal a sergioxD que al final lo hacen miembro de nuevoxDjajjaja

un vozal no se. pero una cuerda de 1 metro para que no se nos valla. menudo mosqueo pille ese dia. jajajajaj. te acuerdas verdad. jajajajjaaj. estaba hasta los güitos, por no decir cojones, de ir, de mi posicion a la suya. jajajajaja. dios, para que luego digan que no hago deporte. si hasta acabe sudando de ver correr a mi jugador. jajajajaja.
[ACE]navasuke
[ACE]navasuke
Admin
Admin

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 47
Localización : yeles

Volver arriba Ir abajo

WR vs ACE - Página 2 Empty Re: WR vs ACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.