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Mensaje  [ACE]Pinokio Jue Sep 09, 2010 11:33 pm

CODPoints & Teatro
Como hemos mencionado al principio, el nuevo sistema de bonificaciones ha cambiado respecto a los anteriores juegos de la saga. Ahora se podrá elegir que características desbloquear y cuando, en vez de tener que esperar a ascender a tal rango para conseguir un nuevo arma u accesorio. Este revolucionario sistema se basará en los "CODPoints", un tipo de moneda del juego (no real) que iremos ganando segun nuestra habilidad y posición final en las partidas.
Más tarde podremos canjearlos por nuevas armas, accesorios, perks, emblemas, uniformes o cualquier otra personalización posible de nuestro personaje. También, la inclusion de este sistema se ha ampliado hasta en los desafíos del juego, que ahora existirán un extra aparte denominados "Contracts" (Contratos), los cuales se deberán contratar (canjear CODPoints) para poder conseguir realizarlos. Nuevos contratos irán apareciendo y cada contrato tendrá un límite de tiempo para realizarlo, si ese tiempo expira no se podrá completar el desafío. Una vez conseguido, obtendremos mas CODPoints y XP (puntos de experiencia) para subir de rango. Con este nuevo sistema, el rango del jugador se presupone que queda relegado a un segundo plano en el juego y que sólo nos gratificará con nuevos slots (clases) para configurar nuevos personajes/armas.
Otra novedad, es el visor de replays llamado "Teatro". Esta característica almacena las partidas que has disputado permitiéndote posteriormente visualizarlas desde diferentes ángulos de visión. También te permite crear tus propios videoclips de esos replays, para después subirlos si te apetece. En Treyarch están trabajando duro en esta opción, ya que esta característica se prevée una necesaria gran cantidad de almacenamiento para llevarla a cabo.

Wager Match
Treyarch ha creado este nuevo modo, el denominado Wager Match. Este modo es un compendio de 4 modalidades de juego en el formato DeathMatch, donde el toque original que ya de por sí conlleva cada modalidad es un sistema de apuestas de la moneda CODPoint. En cada modalidad de juego, los jugadores apostarán sus CODPoints para incrementar más aún su saldo de monedas o en caso contrario, arriesgando su economía si no consiguen quedar entre los 3 primeros al finalizar la partida. Os detallamos estas 4 modalidades de juego:

One in the Chamber
Al puro estilo Hardcore en cuestión de daños. En esta modalidad dispondremos sólo de una pistola con una bala inicialmente y nuestro cuchillo de mano. Un único disparo o golpe de cuchillo matará directamente a tu enemigo, donde cada jugador dispondrá de al menos tres vidas. Cada vez que matemos a alguien, conseguiremos una bala más en nuestro cargador de la pistola, sin perder la que hemos gastado. En caso de fallar el disparo y no disponer de más balas, se tendrá que hacer uso exclusivo del cuchillo para recargar asi la pistola con una bala. El ganador final, es el que quede vivo después de que se les agoten las vidas al resto de jugadores.

Sticks and Stones
Esta modalidad quizás sea la más curiosa ya que es parecida al anterior. Solo tendremos a nuestra disposición 3 armas: una ballesta con flechas explosivas, el cuchillo balístico y un Tomahawk (hacha arrojadiza). La novedad de este modo radicará en conseguir eliminar a los jugadores rivales lanzándoles el Tomahawk, porque de este modo arruinaremos su puntuación conseguida hasta el momento inmediatamente. Sólo se consigue aumentar nuestra puntuación con las otras 2 armas, por tanto, gana el que más mate; simple y efectivo.

Gun Game
Aquí se empezará equipado con lo más básico: una pistola (a parte del cuchillo de mano). Tras matar por primera vez a alguien con la pistola, esta arma se sustituirá por otra nueva y sólo se dispondrá de ésta únicamente (junto al cuchillo). Según vayáis matando a vuestros enemigos, se irán cambiando las armas usadas por otras más efectivas y potentes, así, hasta que realices 20 muertes distintas con todas las armas que os den. El cuchillo no contará para estas muertes pero sí tendrá un efecto secundario, pues si matas a un enemigo con él (aparte de aparecer el rótulo de "Humillación") harás que tal jugador asesinado tenga que volver a matar con el anterior arma que usó con su última baja realizada. Ganará el que llegue a matar esas 20 veces con las distintas armas que se vayan otorgando.

Sharpshooter
En esta divertida modalidad, se demostrará la habilidad de cada jugador al estar en igualdad de fuerzas que los demás, es decir, cada 45 segundos el arma actual en cada jugador rotará a otra diferente que será la misma para todos, y la cual sólo se podrá usar en ese período de tiempo (aparte del cuchillo). Habrá que matar para aumentar la puntuación y si las bajas son consecutivas sin morir, se podrán conseguir "Perks" (ventajas) para diferenciarte del resto y mejorar tu status. Obviamente ganará el que más puntos tenga.

Team DeathMatch
El clásico entre los clásicos, el duelo por equipos denominado comúnmente "TDM" no faltará a la cita en el nuevo Call of Duty: Black Ops. Se jugará totalmente ranked, pudiendo ascender rangos y usando las diferentes clases que hayamos creado en nuestro perfil, con sus armas y accesorios, perks, rachas de muerte y cualquier personalización en todo ello seleccionado. Aunque el siguiente vídeo ha sido dedicado a este tipo de juego, están también confirmados oficialmente: el famoso S&D (Buscar y Destruir), CTF (Capturar la Bandera), SAB (Sabotaje), DEM (Demolición), HQ (Cuartel General) y DOM (Dominación).

Ventajas:

Perk 1
Lightweight
Lightweight perk Move faster.
PRO: + CLASSIFIED.
Scavenger
Scavenger perk Pick up ammo from fallen enemies. Replenish lethal grenades.
PRO: + CLASSIFIED.
Ghost
Ghost perk Undetectable by the Spy Plane and the Blackbird.
PRO: + CLASSIFIED.
Flak Jacket
Flak Jacket perk Reduces explosive damage.
PRO: + CLASSIFIED.
Hardline
Hardline perk Killstreaks require 1 less kill.
PRO: + CLASSIFIED.
Perk 2
Hardened
Hardened perk Bullets penetrate better.
PRO: + CLASSIFIED.

Scout
Scout perk Hold breath longer.
PRO: + CLASSIFIED.

Steady Aim
Steady Aim perk Increased hip-fire accuracy.
PRO: + CLASSIFIED.

Sleight of Hand
Sleight of Hand perk Faster reloads.
PRO: + CLASSIFIED.

Warlord
Warlord perk Equip two attachments to your primary weapon.
PRO: + CLASSIFIED.

Perk 3
Marathon
Marathon perk Longer sprint.
PRO: + CLASSIFIED.

Ninja
Ninja perk Silent movement.
PRO: + CLASSIFIED.

Second Chance
Second Chance perk Pull out your pistol before dying.
PRO: + CLASSIFIED.

Hacker
Hacker perk Ability to detect enemy equipment and explosives.
PRO: + Hack enemy electronic devices and turn them into your team's (claymore, Stationary Guns, SAM Turrets).

Tactical Mask
Tactical Mask perk Reduces the effects of flash and concussion grenades.
PRO: + CLASSIFIED.
(Lo siento pero esta en ingles lo he intentado traducir en google pero no se entiende)

De esta pagina he sacado la info hay videos por si los quieren ver:
http://www.consoles.net/es/news/133797/
;)
Quedan 59 dias nada mas :face: . Suerte a todos y gracias por verlo.
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Mensaje  [ACE]-kote Vie Sep 10, 2010 6:13 am

tan de puta madre gracias por la informacion!!
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Mensaje  [ACE]kenny Vie Sep 10, 2010 2:13 pm

muchas gracias makina!!
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Mensaje  [ACE]David Vie Sep 10, 2010 4:28 pm

grax por la info :P
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Mensaje  [FDV]Tash Vie Sep 10, 2010 7:07 pm

Gracias por la informacion soy un vago que no me da por buscarlo xD ;)
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Mensaje  [ACE]Slink Vie Sep 10, 2010 7:32 pm

grax por la info tio!
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