Últimos temas
» The Missile will Explode!por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am
» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm
» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm
» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm
» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm
» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm
» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm
» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm
» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm
» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm
Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779) | ||||
[ACE]Morales (693) | ||||
[ACE]Launio (690) | ||||
[ACE] LUiS (536) | ||||
xarlie (491) | ||||
[ACE]-kote (434) | ||||
Clan ACE (411) | ||||
[ACE]HACK (410) | ||||
[ACE]David (390) | ||||
[ACE]kenny (354) |
YA SOMOS 103
+10
[FDV]Tash
[ACE]David
[ACE]keor
[ACE] Jose
[ACE]Weisho
[ACE]Launio
[ACE]kenny
xarlie
[ACE]HACK
[ACE]Morales
14 participantes
Página 1 de 1.
YA SOMOS 103
Joder q pasa nadie se a dado cuenta q ya superamos los 100 miembros registrados parece mentira ya ACE lleva creado desde el dia 7 de abril y ya somos 103 de esos 103 e conocido a muxas personas especiales para mi no puedo nombrarlas por q me harian falta 5 post para poner a todas algunos q estan otros q se fueron otros q vienen por aqui poco y otros q vendran con el tiempo y por ahora no pueden por motivos.... Rata es uno de ellos tonkat ya le falta poco para entrar aunq de vez en cuando entra y hablo con el por telefono q no es lo mismo q con rata q no se nada de el desde hace tiempo. De esos 103 solo conozco en persona a 5 y espero conocer a dos mas q vivien cerca pero todavia no e podido y me pesa muxo por no aer podido ir a verlos y me gustaria conocer a los q viven tambien lejos weisho..jose, launio ... etc solo espero llegar a 200 y seguir conociendo a personas tan especiales como por ahora conozco y nada solo eso decir q ya somos 103 y a seguir aumentando y a pasarselo de pm q para eso se creo ACE.
Larga vida a ACE y larga vida a VOSOTROS.
Larga vida a ACE y larga vida a VOSOTROS.
[ACE]Morales- Comisario
Re: YA SOMOS 103
algunos kreo k asi grasias a mi por lo del facebook por k opasa gente pero k no pone en me gusta :( :( :( :( :(
[ACE]HACK- Comandante
morales muy bonito y muy buenas palabras no me nombraste que sepas que llorare por eso toda la noche :(
xarlie- Comandante
bueno no puedo nombrar a todos sois muxos tio jajaja sorry por los q no e nombrado pero q sepais q estais igual
[ACE]Morales- Comisario
MORALEEEEEEEEEES :( :( :( ,k bonito :( ,esperemos llegar a los 200 miembros o mas xD.y eee,yo soy uno de los k te conoci en persona xDDDD,aunk conozco a otros dos mas ^^ xDD
[ACE]kenny- Kenny,El Aprendiz Yi
Algun dia podemos kedar pero cuando sea mas hombrecito xD
Y esto siga en pie
Y esto siga en pie
[ACE]Launio- Wolf,El Sigiloso
que bonito T_T a ver si llegamos a los 150 o mas que ver... maestro pokemon! mi destino es! XD
[ACE]Weisho- Tortuga De Los Cielos
xDDD
0hh muchas gracias mi am0r xDD
0hh muchas gracias mi am0r xDD
[ACE] Jose- Capitán
morales q bonito :( :(
aber si podemos quedar algun dia, los q vivamos cerca
aber si podemos quedar algun dia, los q vivamos cerca
[ACE]keor- Capitán
morales se ha puesto sensiblon :( :( :( y yo tambien :( gracias morales y haber si leegamos a los 200 :(
[ACE]David- Capitán
morales qe discurso, un poco cursi xP es broma tas esmerao.
A ver si te esmeras pa otras cosas como pa trabajar o algo xP
A ver si te esmeras pa otras cosas como pa trabajar o algo xP
[ACE]josse95- Sargento
moralees te keremooos morales kedateee :P se agradece tener tanta gente buena morales tio se agradece k me ayas apoyao en muchas cosas ya saves weisho tu eres el cabron k me acia reir siempre k taba mal ekkny el k siempre m llamaba cabron y aora estamos matando chinos ( los emos extingido xD ) david eres mi mejor amigo asi k me puedo cansar de decir cosas xD, launio tu eres con el k ganaba dinero ( por 2000 euros xD kuaol es esta cancion ? jaja )weno no puedo decir muchas cosas k sino oy no como i mis padres m echan la bronka xD
[ACE]-kote- Comandante
[ACE]-kote escribió:moralees te keremooos morales kedateee :P se agradece tener tanta gente buena morales tio se agradece k me ayas apoyao en muchas cosas ya saves weisho tu eres el cabron k me acia reir siempre k taba mal ekkny el k siempre m llamaba cabron y aora estamos matando chinos ( los emos extingido xD ) david eres mi mejor amigo asi k me puedo cansar de decir cosas xD, launio tu eres con el k ganaba dinero ( por 2000 euros xD kuaol es esta cancion ? jaja )weno no puedo decir muchas cosas k sino oy no como i mis padres m echan la bronka xD
seee,somos los putos amos xD
pd:koteee,aun keda 1 chino,vamos a acribillarle a kamehamehas xDD
[ACE]kenny- Kenny,El Aprendiz Yi
si señor.este clan va para arriba gracias a la amistad que tenemos (unos mas que otros) pero amistad al fin y al cabo.esto no seria posible sin la aportacion de los ya desaparecidos del clan, pero que siempre estaran ahi como es el caso de mio-yoli-rata....y la continuidad de los que formamos esta andadura que seguimos orgullosos de los componentes de ACE.por que todos vosotros haceis que estes clan sea lago especial.sea lago mas que un juego.haceis que esto esea una maravillosa historia de amistad, que sin vosotros no tendria sentido.estoy orgulloso de todos y cada uno de los miembros el clan.
recordad, que todos formamos el clan ACE.
hasta la victoria final.
hasta la victoria final.
[ACE]navasuke- Admin
:( :( eso es mas bonito ke lo de morales si ke es verdad ke este clan esta echo de muy buena gente y cada vez vamos siendo mas ojala esto dure[ACE]navasuke escribió:si señor.este clan va para arriba gracias a la amistad que tenemos (unos mas que otros) pero amistad al fin y al cabo.esto no seria posible sin la aportacion de los ya desaparecidos del clan, pero que siempre estaran ahi como es el caso de mio-yoli-rata....y la continuidad de los que formamos esta andadura que seguimos orgullosos de los componentes de ACE.por que todos vosotros haceis que estes clan sea lago especial.sea lago mas que un juego.haceis que esto esea una maravillosa historia de amistad, que sin vosotros no tendria sentido.estoy orgulloso de todos y cada uno de los miembros el clan.
hasta la victoria final.
[ACE]David- Capitán
Página 1 de 1.