Temas similares
Últimos temas
» The Missile will Explode!por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am
» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm
» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm
» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm
» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm
» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm
» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm
» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm
» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm
» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm
Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779) | ||||
[ACE]Morales (693) | ||||
[ACE]Launio (690) | ||||
[ACE] LUiS (536) | ||||
xarlie (491) | ||||
[ACE]-kote (434) | ||||
Clan ACE (411) | ||||
[ACE]HACK (410) | ||||
[ACE]David (390) | ||||
[ACE]kenny (354) |
Samuel expulsado
+3
[ACE]aiMy
[ACE]Slink
[ACE]kenny
7 participantes
Página 1 de 1.
Samuel expulsado
samuel sera expulsado de ACE debido al uso repetido de glitches elevadores en colision.ya se lo advertimos una vez y los ha vuelto a hacer.tenemos de testigos a KoS serix y a alberto.
[ACE]kenny- Kenny,El Aprendiz Yi
Re: Samuel expulsado
No entiendo a esta gente, se comprometen a obedecer las normas y a no infringirlas y se ponen a hacer gliches como si les dara igual
ui y si ya estaba avisado porque no obedecio =?
[ACE]aiMy- Sargento
quien es samuel?xD
[ACE]Weisho- Tortuga De Los Cielos
Si no respeta las normas y encima se le avisa pues puerta
xarlie- Comandante
Soi yo [ACE] Samuel
Lo primero que a mi nadie me a avisado y ademas me e estado mirando la normativa y pone
1) Queda totalmente prohibido realizar cualquier tipo de glitch en el que[b][u][i] se salga del mapa.[/i][/u][/b]
Y yo no salí del mapa, eso lo puede justificar alberto o kenny .
Asi que parad de dar la lata ya que a mi no se me aviso y lo puedo justificar con la normativa.
Y si no se lo creen revisanla vosotros mismos
Att: El Paquito el de los Palotes :XD: :XD: :XD: :XD:
1) Queda totalmente prohibido realizar cualquier tipo de glitch en el que[b][u][i] se salga del mapa.[/i][/u][/b]
Y yo no salí del mapa, eso lo puede justificar alberto o kenny .
Asi que parad de dar la lata ya que a mi no se me aviso y lo puedo justificar con la normativa.
Y si no se lo creen revisanla vosotros mismos
Att: El Paquito el de los Palotes :XD: :XD: :XD: :XD:
Última edición por [ACE]Samuel el Sáb Oct 30, 2010 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : Expulsion)
[ACE]Samuel- Soldado
samuel varias cosas
1º Tanto lees las normas pero la imagen no la tienes ajustada que te tapa parte de tu mensaje..
2º Un glitch elevador si esta sancionado no salirse del mapa se refiere a que llegues a lugares brincando normal no flotando,volando,saliendo propulsado o tomandote un red bull
3º Nose si te avisaron o no. Aqui dicen que te avisaron pero nose si segun tu no lo han echo pero bueh.
4º Al elevarte con un glitch te sales del mapa. Ya que tu sin flotar no puedes alcanzar esa zona por lo tanto no cuenta como una parte del mapa. Porque por regla de 3 puedes saltar una valla que delimita el mapa pero tu sigues pisando suelo y tampoco seria fuera asique va referido a eso. Todo lo que implique llegar a una zona que no se puede acceder saltando normal es un glitch prohibido.
1º Tanto lees las normas pero la imagen no la tienes ajustada que te tapa parte de tu mensaje..
2º Un glitch elevador si esta sancionado no salirse del mapa se refiere a que llegues a lugares brincando normal no flotando,volando,saliendo propulsado o tomandote un red bull
3º Nose si te avisaron o no. Aqui dicen que te avisaron pero nose si segun tu no lo han echo pero bueh.
4º Al elevarte con un glitch te sales del mapa. Ya que tu sin flotar no puedes alcanzar esa zona por lo tanto no cuenta como una parte del mapa. Porque por regla de 3 puedes saltar una valla que delimita el mapa pero tu sigues pisando suelo y tampoco seria fuera asique va referido a eso. Todo lo que implique llegar a una zona que no se puede acceder saltando normal es un glitch prohibido.
[ACE]Weisho- Tortuga De Los Cielos
Página 1 de 1.