Últimos temas
» The Missile will Explode!por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am
» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm
» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm
» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm
» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm
» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm
» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm
» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm
» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm
» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm
Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779) | ||||
[ACE]Morales (693) | ||||
[ACE]Launio (690) | ||||
[ACE] LUiS (536) | ||||
xarlie (491) | ||||
[ACE]-kote (434) | ||||
Clan ACE (411) | ||||
[ACE]HACK (410) | ||||
[ACE]David (390) | ||||
[ACE]kenny (354) |
Opiniones
+2
[ACE]Cr3w
[ACE]Weisho
6 participantes
Página 1 de 1.
Opiniones
Bueno como sabreis gente se va, poca viene asique......... ya que no esta morales me gustaria mantener el clan alto como siempre estubo. Os preguntareis como pretendo ello pues os dare una respuesta
1º Intentare evitar la ida de mas gente
2º Buscare alguna forma para que ingresen mas miembros
Claro yo solo no puedo con esto porque no sabre hacerlo. Llevo tiempo pensando como cumplir estos objetivos y creo que solo lo conseguire con vuestro apoyo. Asique este post lo abro para que opineis las cosas que creeis que deberian cambiar en el clan con respecto que no os guste. No me vale el "no me gusta que se valla gente" porque con esoXD no soluciono nada. Asique cualquier aporte aunque sea minimo lo agradecere ^^ y seguro que el resto de la admin tambien. Como sabeis morales se pasa poco por motivos personales y no quiero que cuando vuelva esto sea un desierto asique bueno..... lo dicho gracias de ante mano por cualquier ayuda ^^
1º Intentare evitar la ida de mas gente
2º Buscare alguna forma para que ingresen mas miembros
Claro yo solo no puedo con esto porque no sabre hacerlo. Llevo tiempo pensando como cumplir estos objetivos y creo que solo lo conseguire con vuestro apoyo. Asique este post lo abro para que opineis las cosas que creeis que deberian cambiar en el clan con respecto que no os guste. No me vale el "no me gusta que se valla gente" porque con esoXD no soluciono nada. Asique cualquier aporte aunque sea minimo lo agradecere ^^ y seguro que el resto de la admin tambien. Como sabeis morales se pasa poco por motivos personales y no quiero que cuando vuelva esto sea un desierto asique bueno..... lo dicho gracias de ante mano por cualquier ayuda ^^
[ACE]Weisho- Tortuga De Los Cielos
mi opinion es
Ps diria que actualizar los codes mas seguido.
x ejemplo yo soy ACE pero no me tienen como del grupo de los ACE osea del color verde,al igual que a los que ya no pertenecen al clan ponerlos con sus respectivas formas.
yo los puedo apoyar en lo que quieran aunque sea nuevo stoy dispuesto a ayudarlos en lo que sea amigos
x ejemplo yo soy ACE pero no me tienen como del grupo de los ACE osea del color verde,al igual que a los que ya no pertenecen al clan ponerlos con sus respectivas formas.
yo los puedo apoyar en lo que quieran aunque sea nuevo stoy dispuesto a ayudarlos en lo que sea amigos
[ACE]Cr3w- Soldado
Re: Opiniones
yo creo que para wars y cosas un poco mas de organizacion el resto lo que a mi respecta va bastante bien
xarlie- Comandante
yo creo que teneis que postear mas en las noticias de los juegos y en todo porque antes de ayer abri un post y solo contesto 1 persona
Slink: bueno los post es segun porque si contestan chorradas, solo jajaaja o algo que no tiene nada que ver yo mismo borro post ya que no aportan nada.
Xarlie: En las wars hay organizacion siempre que se hizo estrategias lo que pasa que tu mismo sin skype y te vas por ahixD es lo que tiene cuando la gente va sin skype o pasa de las estrategiasXD pero se vera en q se pueda mejorar
Cr3w: Ya puse too al dia o eso creoxD e intentare que siga asi todo lo que pueda. Si alguna vez se queda desactualizado.... con que alguien me comente de alguien nuevo o algo vere de ponerlo al dia de nuevo que puede que se me paseXD
Xarlie: En las wars hay organizacion siempre que se hizo estrategias lo que pasa que tu mismo sin skype y te vas por ahixD es lo que tiene cuando la gente va sin skype o pasa de las estrategiasXD pero se vera en q se pueda mejorar
Cr3w: Ya puse too al dia o eso creoxD e intentare que siga asi todo lo que pueda. Si alguna vez se queda desactualizado.... con que alguien me comente de alguien nuevo o algo vere de ponerlo al dia de nuevo que puede que se me paseXD
Me refiero por ejemplo a el post de las armas doradas del BO, que solo ha posteado 1 persona[ACE]Weisho escribió:Slink: bueno los post es segun porque si contestan chorradas, solo jajaaja o algo que no tiene nada que ver yo mismo borro post ya que no aportan nada.
yo te ayudo weisho no te preocupes quieres k ingrese mas gente ? lo haran en mi clase hay 2 k kieren clan y les he dixo k se vengan y lo estan pensando y jesus puede k vuelva osea k hay por lo menos 2 mas xD intentare por foros y eso a ver si alguien kiere ; )
si te ase falta gente yo estoy kontigo
[ACE]HACK- Comandante
luis: Gracias ^^ vendra bien si les convences y jesus sabe que tendra el clan dispuesto :P
Hack: todo lo que sea traer gente es bueno para el clan y os lo agradecere a todos los que puedan traer alguien ^^
Hack: todo lo que sea traer gente es bueno para el clan y os lo agradecere a todos los que puedan traer alguien ^^
yo e pensao
en aser lo yo solo por mi cuenta ir iendo por kada red social para promocionar i gente k se incriva
en aser lo yo solo por mi cuenta ir iendo por kada red social para promocionar i gente k se incriva
[ACE]HACK- Comandante
Página 1 de 1.