Últimos temas
» The Missile will Explode!por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am
» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm
» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm
» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm
» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm
» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm
» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm
» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm
» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm
» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm
Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779) | ||||
[ACE]Morales (693) | ||||
[ACE]Launio (690) | ||||
[ACE] LUiS (536) | ||||
xarlie (491) | ||||
[ACE]-kote (434) | ||||
Clan ACE (411) | ||||
[ACE]HACK (410) | ||||
[ACE]David (390) | ||||
[ACE]kenny (354) |
CHISTES
5 participantes
Página 1 de 1.
CHISTES
Un hombre que va de Safari decide llevarse a su perro para que conozca África. Un día ya en la expedición, el perrito empieza a corretear detrás de las mariposas y cuando se da cuenta ya se encuentra muy lejos del grupo del Safari, así que empieza a vagar perdido por la selva, cuando ve a lo lejos una pantera corriendo hacia él.
- ¡Menudo problema! – piensa el perrito y no sabe que hacer. En eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. En cuanto la pantera esta a punto de atacarlo el perrito dice:
- Aaah ¡¡que rica pantera me acabo de comer!!!
La pantera se frena bruscamente y sale despavorida huyendo del perrito y pensando:
- ¡Qué perro más bestia, por poco me come a mi también!
Un mono que andaba trepando cerca y que había visto la escena, sale corriendo tras de la pantera para contarle como la engañó el perro. El mono alcanza a la pantera y le cuenta toda la historia, entonces la pantera enfurecida regresa corriendo. El perrito ve a lo lejos que la pantera viene de nuevo y al ver al mono tras ella, se huele que le ha contado toda la historia.
- Mono bocazas ¿Ahora qué voy a hacer?
En vez de salir huyendo se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo el perrito dice en voz alta:
- ¡¡¡Ese puñetero mono, hace media hora que lo he mandado a que me trajera otra pantera y todavía no aparece!!!
- ¡Menudo problema! – piensa el perrito y no sabe que hacer. En eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. En cuanto la pantera esta a punto de atacarlo el perrito dice:
- Aaah ¡¡que rica pantera me acabo de comer!!!
La pantera se frena bruscamente y sale despavorida huyendo del perrito y pensando:
- ¡Qué perro más bestia, por poco me come a mi también!
Un mono que andaba trepando cerca y que había visto la escena, sale corriendo tras de la pantera para contarle como la engañó el perro. El mono alcanza a la pantera y le cuenta toda la historia, entonces la pantera enfurecida regresa corriendo. El perrito ve a lo lejos que la pantera viene de nuevo y al ver al mono tras ella, se huele que le ha contado toda la historia.
- Mono bocazas ¿Ahora qué voy a hacer?
En vez de salir huyendo se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo el perrito dice en voz alta:
- ¡¡¡Ese puñetero mono, hace media hora que lo he mandado a que me trajera otra pantera y todavía no aparece!!!
Re: CHISTES
Era el dia de reyes – esa noche que todos los niños reciben sus regalos por haberse comportado bien durante todo el año – y el rey Melchor recibió una carta de una chica de 18 años.
En esa noche que se pone a repartir los regalos, llegó a la casa de dicha chica, pasó a la habitación de ella y se metió directo en su cama.
Ella gritó:
- ¡Aaaah! Melchor, ¡¡yo te pedí un Volvo no un polvo!!
En esa noche que se pone a repartir los regalos, llegó a la casa de dicha chica, pasó a la habitación de ella y se metió directo en su cama.
Ella gritó:
- ¡Aaaah! Melchor, ¡¡yo te pedí un Volvo no un polvo!!
Esto era un niño tan feo, tan feo, que cuando nació el medico le dijo a la madre:
- Mire Señora, le voy a dar una palmadita, y si no llora esto es un QUISTE OVÁRICO
- Mire Señora, le voy a dar una palmadita, y si no llora esto es un QUISTE OVÁRICO
Una mujer abre la puerta de su casa y se encuentra con un hombre parado frente a ella que le pregunta:
- ¿Ud. tiene vagina?
La mujer disgustada le cierrala puerta en la cara.
A la siguiente mañana vuelve el mismo hombre y le hace la misma pregunta:
- ¿Ud. tiene vagina?
Ella le cierra la puerta en la cara nuevamente.
A la hora que llega su esposo, le cuenta lo que está sucediendo en los últimos dos días. El marido le dice a su mujer con una voz amorosa y condecendiente:
- Amorcito, mañana no tengo que trabajar, asi que avisame si aparece nuevamente ese hombre.
A la siguiente mañana otra vez tocan la puerta y ambos corren a abrir, pero el marido se detiene y le susurra a la esposa:
- Amorcito, voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar lo que te dice y si es el mismo tipo, quiero que le respondas que si para saber que quiere contigo.
- OK, dice ella.
Abre la puerta y era el mismo tipo que le pregunta:
- ¿Ud. tiene vagina?
- ¡Si! – responde ella.
- ¡Excelente! Por favor si no le importa, ¿podría decirle a su marido que deje la de mi mujer y empiece a usar la suya?
- ¿Ud. tiene vagina?
La mujer disgustada le cierrala puerta en la cara.
A la siguiente mañana vuelve el mismo hombre y le hace la misma pregunta:
- ¿Ud. tiene vagina?
Ella le cierra la puerta en la cara nuevamente.
A la hora que llega su esposo, le cuenta lo que está sucediendo en los últimos dos días. El marido le dice a su mujer con una voz amorosa y condecendiente:
- Amorcito, mañana no tengo que trabajar, asi que avisame si aparece nuevamente ese hombre.
A la siguiente mañana otra vez tocan la puerta y ambos corren a abrir, pero el marido se detiene y le susurra a la esposa:
- Amorcito, voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar lo que te dice y si es el mismo tipo, quiero que le respondas que si para saber que quiere contigo.
- OK, dice ella.
Abre la puerta y era el mismo tipo que le pregunta:
- ¿Ud. tiene vagina?
- ¡Si! – responde ella.
- ¡Excelente! Por favor si no le importa, ¿podría decirle a su marido que deje la de mi mujer y empiece a usar la suya?
Y último
Uno que va paseando y se encuentra a un amigo que hacía mucho tiempo que no veía y le dice:
- ¡Hombre Paco, cuánto tiempo! Dime, ¿a qué te dedicas?
- Pues mira, estoy estudiando psicología natural.
- ¿Psicología natural? ¿y eso qué es?
- Pues mira muy sencillo; te pongo un ejemplo: ¿tú tienes un acuario?
- Sí.
- Entonces te gustan los peces.
- Sí.
- Si te gustan los peces te gusta la naturaleza.
- Sí.
- Si te gusta la naturaleza te gustan los animales.
- Sí.
- Si te gustan los animales te gusta tambien la raza humana.
- Pues mira, sí.
- Si te gusta la raza humana te gustan las mujeres.
- ¡SÍ!.
- Pues, ya está. Te he hecho un estudio psicológico y he averiguado que te gustan las mujeres.
- ¡Ottia, qué guay! ¡mu chulo, mu chulo!
Total, que se despiden, y el mismo de antes que sigue andando y se encuentra a otro amigo y le dice:
- ¡Hombre Manolo! ¿A que no sabes qué es lo que he aprendido?
- ¿El qué?
- Psicología natural.
- Y, ¿eso qué es?
- Pues te pongo un ejemplo: ¿tú tienes un acuario?
- No.
- Pues, ¡entonces eres maricón!…
Chistes de Ciencia · Com
Uno que va paseando y se encuentra a un amigo que hacía mucho tiempo que no veía y le dice:
- ¡Hombre Paco, cuánto tiempo! Dime, ¿a qué te dedicas?
- Pues mira, estoy estudiando psicología natural.
- ¿Psicología natural? ¿y eso qué es?
- Pues mira muy sencillo; te pongo un ejemplo: ¿tú tienes un acuario?
- Sí.
- Entonces te gustan los peces.
- Sí.
- Si te gustan los peces te gusta la naturaleza.
- Sí.
- Si te gusta la naturaleza te gustan los animales.
- Sí.
- Si te gustan los animales te gusta tambien la raza humana.
- Pues mira, sí.
- Si te gusta la raza humana te gustan las mujeres.
- ¡SÍ!.
- Pues, ya está. Te he hecho un estudio psicológico y he averiguado que te gustan las mujeres.
- ¡Ottia, qué guay! ¡mu chulo, mu chulo!
Total, que se despiden, y el mismo de antes que sigue andando y se encuentra a otro amigo y le dice:
- ¡Hombre Manolo! ¿A que no sabes qué es lo que he aprendido?
- ¿El qué?
- Psicología natural.
- Y, ¿eso qué es?
- Pues te pongo un ejemplo: ¿tú tienes un acuario?
- No.
- Pues, ¡entonces eres maricón!…
Chistes de Ciencia · Com
Una tortuguita comienza penosa y lentamente a subirse a un árbol. Después de varias horas de esfuerzo, cuando llega a la punta, se lanza al vacío y se da un feroz golpe en el suelo.
Al rato, la misma tortuguita vuelve a hacer el esfuerzo y lentamente, trepando como puede, llega de nuevo casi a la punta, se lanza y se vuelve a dar otro costalazo.
Nuevamente, testaruda, hace otro tremendo esfuerzo y después de mucho rato y muchos jadeos, va llegando a la punta del árbol cuando se resbala, se vuelve a caer, agita sus patitas y se pega nuevamente un gran golpe en el suelo.
En el mismo árbol en el extremo de una rama, había una pareja de palomas mirándola con lástima, entonces la paloma hembra le dice al palomo macho:
Oye, querido, ¿No te parece que ya es tiempo que le digamos a la tortuguita que ella es adoptada?
Al rato, la misma tortuguita vuelve a hacer el esfuerzo y lentamente, trepando como puede, llega de nuevo casi a la punta, se lanza y se vuelve a dar otro costalazo.
Nuevamente, testaruda, hace otro tremendo esfuerzo y después de mucho rato y muchos jadeos, va llegando a la punta del árbol cuando se resbala, se vuelve a caer, agita sus patitas y se pega nuevamente un gran golpe en el suelo.
En el mismo árbol en el extremo de una rama, había una pareja de palomas mirándola con lástima, entonces la paloma hembra le dice al palomo macho:
Oye, querido, ¿No te parece que ya es tiempo que le digamos a la tortuguita que ella es adoptada?
[ACE]HACK- Comandante
No son tan buenos xDDD aunque los ultimos son los mejores
Que le dice un hombre a otro:
Hola
Que le dice un hombre a otro:
Hola
[SOW]Mendieta- Soldado
jajaj muy buenos y mendieta ay que banearte por contar chistes tan malos xddd...
xarlie- Comandante
Eso eso es iual de malo k este (posteado por weisho cuando eramos de RKKA) y muy viejo xD
K le dice un jaguar a otro? Jaguaryou xDDD
Veis? Eso es un xiste maloo ^^
[ACE] LUiS escribió:Eso eso es iual de malo k este (posteado por weisho cuando eramos de RKKA) y muy viejo xD
si de malo es buenissimo pèro d ebueno malissimo
[ACE]HACK- Comandante
xDDDD k complicao lo dices HACK se dice mendieta no se save mas chistes y YO se los copio a weisho xDDDDDDD
qe no me se mas???[ACE] LUiS escribió:xDDDD k complicao lo dices HACK se dice mendieta no se save mas chistes y YO se los copio a weisho xDDDDDDD
hmm aver qe se me ocurre xDD
hmm a ver va alberto mismo a la carniceria y le dice al carnicero:
oiga,deme ese cerdo de ahi
y le dice el carnicero:
disculpa chico eso es un espejo
[SOW]Mendieta- Soldado
atencion a uno malisimo k se me ocurrio el otro dia y todavia me sigo riendo
En k se parecen pinocho y cristiano ronaldo? en k los dos son de madeira jajajajajajaj
En k se parecen pinocho y cristiano ronaldo? en k los dos son de madeira jajajajajajaj
Pues aqui les va unos que les va a sacar un pdo de la risa :
En que se parece un toro y una naranja
R= En una toronja jajajajajaja
1° acto : Sale micky con su patineta
2° acto: Se cae de la patineta
3° acto: Se vuelve a caer de la patineta
COMO SE LLAMO LA OBRA ?
R= Micky weyy X´D
Ultimo
Donde vive jacki chan - ayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
En que se parece un toro y una naranja
R= En una toronja jajajajajaja
1° acto : Sale micky con su patineta
2° acto: Se cae de la patineta
3° acto: Se vuelve a caer de la patineta
COMO SE LLAMO LA OBRA ?
R= Micky weyy X´D
Ultimo
Donde vive jacki chan - ayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aram- Soldado
Página 1 de 1.