Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/
Clan [ACE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel
Últimos temas
» The Missile will Explode!
por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am

» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm

» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm

» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm

» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm

» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm

» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779)
para los k empiezan Vote_lcap2para los k empiezan Voting_bar2para los k empiezan Vote_rcap2 
[ACE]Morales (693)
para los k empiezan Vote_lcap2para los k empiezan Voting_bar2para los k empiezan Vote_rcap2 
[ACE]Launio (690)
para los k empiezan Vote_lcap2para los k empiezan Voting_bar2para los k empiezan Vote_rcap2 
[ACE] LUiS (536)
para los k empiezan Vote_lcap2para los k empiezan Voting_bar2para los k empiezan Vote_rcap2 
xarlie (491)
para los k empiezan Vote_lcap2para los k empiezan Voting_bar2para los k empiezan Vote_rcap2 
[ACE]-kote (434)
para los k empiezan Vote_lcap2para los k empiezan Voting_bar2para los k empiezan Vote_rcap2 
Clan ACE (411)
para los k empiezan Vote_lcap2para los k empiezan Voting_bar2para los k empiezan Vote_rcap2 
[ACE]HACK (410)
para los k empiezan Vote_lcap2para los k empiezan Voting_bar2para los k empiezan Vote_rcap2 
[ACE]David (390)
para los k empiezan Vote_lcap2para los k empiezan Voting_bar2para los k empiezan Vote_rcap2 
[ACE]kenny (354)
para los k empiezan Vote_lcap2para los k empiezan Voting_bar2para los k empiezan Vote_rcap2 

Call Of Duty
para los k empiezan Acek

para los k empiezan Ace2x

para los k empiezan

Ir abajo

para los k empiezan Empty para los k empiezan

Mensaje  [ACE] LUiS Miér Ene 05, 2011 8:53 pm

bueno esto na mas k un poko de informacion para los k empiezan a jugar al age of empires 3 para pc
PD:gracias a weisho por este apartado jaja
bueno empiezo
Civilizaciones

El jugador dispone de ocho civilizaciones con diferentes personalidades e idioma. Cada civilización está liderada por un determinado líder histórico que tiene su propio estilo de juego; algunos se preocupan más por su economía, otros se interesan más en su ejército, o bien son más pasivos o tienen un carácter más agresivo, etc. Las personalidades del juego son las siguientes:1
Bandera Civilización Bonificación19 20
Españoles, España
Reina Isabel I de Castilla, "La Católica"

Españoles (Sevilla): La nación más equilibrada en habilidades. Las colonias españolas reciben el mayor apoyo de su metrópoli, porque los envíos son los más veloces y esto los hace muy versátiles. La infantería y caballería colonial española tiene una gran diversidad de unidades con diferentes habilidades, eso la hace muy peligrosa en combate; su armada goza de los buques más resistentes, basada en galeones sobresalientes; los envíos de tropas y mejoras militares desde su metrópoli las vuelven muy mortíferas. Sus unidades únicas son: El perro de guerra (creado únicamente por el explorador), el rodelero (infantería armada con escudo y espada), el lancero (caballería pesada armada con lanza, fuerte contra la infantería) y el misionero (sacerdote montado en asno que se desplaza a mayor velocidad). Además, tienen la mejora única de Piqueros de Tercio. Es la civilización seleccionada por defecto para los principiantes.
Británicos, Reino de Gran Bretaña
Reina Isabel I

Británicos (Londres): La nación con la economía más poderosa y de mayor velocidad en la generación de recursos. El centro urbano produce colonos más rápido. Hasta la cuarta edad, los británicos producen colonos en sus "casas solariegas", en ese momento su economía se acelera rápidamente.A demás su economía aumenta al usar sus vacas de rapidísima engorda y recolección. Sus mosqueteros y húsares son más eficaces; su marina de guerra se especializa en potencia de fuego, a la vez que sus monitores son los más resistentes y letales. Sus unidades únicas son: Los arqueros de tiro largo y los cohetes de Congreve. Poseen mejoras exclusivas para los mosqueteros (los Redcoats o Casacas Rojas) y los húsares (La Guardia Escolta).
Franceses,Francia
Napoleón Bonaparte

Franceses (París): La mejor nación haciendo alianza con nativos. Se relacionan más fácilmente con ellos, sellando alianzas y sumándolos a su bando con más rapidez. Por el contrario, su economía progresa más lentamente. En vez de colonos, cuentan con coureurs des bois, una de las dos unidades únicas de los franceses, que posee las mismas funciones que un colono, pero con mayor resistencia en combate y mayor velocidad de construcción y recolección, tal unidad le da cierta ventaja a los franceses en las primeras fases del juego; la otra unidad única es el cuirassier, la caballería pesada más fuerte del juego. Además, los franceses comienzan la partida con un rastreador indígena que les facilita la exploración del mapa. Poseen además mejoras exclusivas para los Guerrilleros (Voltigeur) y los cuirassier (Gendarmes).
Portugueses,Portugal
Enrique el Navegante

Portugueses (Lisboa): Los portugueses al avanzar de edad obtienen un carromato que puede moverse por el mapa y convertirse en un centro urbano, entonces la economía portuguesa junto a la producción de colonos se va incrementando de forma significativa durante el juego. Sus unidades de ataque a distancia, tanto de infantería, como de caballería son las mejores del juego. Los dragones de caballería y los mosqueteros son sus mejores soldados. Así mismo, tienen facilidades para espiar al enemigo y ayudar a sus aliados. Su unidad única es el cazador (caçador) y el cañón de salvas.
Holandeses,Provincias Unidas
Mauricio de Nassau

Holandeses (Ámsterdam): La nación con más dinero. Tienen facilidad para conseguir dinero ya que son los únicos que construyen bancos para generar aún más dinero. También tienen ventajas en el campo de la guerrilla y la construcción de defensas. Por el contrario, sus aldeanos son caros, porque cuestan monedas en vez de alimento y además son difíciles de conseguir en la Metrópoli. Tienen tres unidades únicas: el emisario (explorador sin ataque, comienzan con uno en cada partida), el ruyter (un dragón de caballería más barato pero más débil) y el filibote (un galeón más poderoso) Su mejora exclusiva es el Alabardero de Nassau.
Rusos,Rusia
Ivan el Terrible

Rusos (San Petersburgo): La nación que genera ejércitos más rápidamente. Los rusos cuentan con más recursos al comienzo de la partida, pero menos colonos. Sin embargo, tienen la ventaja de crear colonos y unidades de infantería por lotes de cantidades fijas, y eso les da superioridad numérica. Los infantes rusos (llamados strelets) son más débiles que los mosqueteros que reciben otras naciones cuando combaten de forma solitaria, por lo que es mejor llevarlos en formación y acompañados de granaderos, que entre los rusos cuentan con la mejora única Soldados de Paulov. Otras unidades únicas son el cosaco y el oprichnik, ambos tipos de caballería. Los rusos también tienen la ventaja de ser los únicos en construir cuarteles que a la vez son estructuras defensivas, los blocaos, por esa razón carecen de torres de destacamento. Otra de sus mejoras únicas se encuentra en los arqueros a caballo; ya que los rusos los pueden mejorar a Tártaros.
Alemanes,Alemania
Federico II el Grande

Alemanes (Berlín): Los alemanes cuentan con menos colonos desde el principio, lo que genera un desarrollo económico más lento. Para contrarrestar esta desventaja, cuentan con carretones de colonos (colono que recolecta recursos y construye rápidamente y solo está disponible por envío de la metrópoli) y unidades de caballería (ulanos), los cuales pueden recibir de la metrópoli con cada envío. Así mismo, pueden contratar mercenarios antes que otras naciones. Además de los ulanos y las carretones de colonos cuentan también con los doppelsöldner, especializados en el combate con espada mandoble, y disponen de un carro de guerra artillado Husita. Tienen la mejora única Guerrilleros de Aguja.
Otomanos,Imperio otomano
Solimán

* Otomanos (Estambul): La nación con la infantería y la artillería más potente, porque usan exclusivamente armas de fuego. Sin embargo, ambas dependen forzosamente de protección por parte de la caballería, ya que carecen de unidades militares de combate cuerpo a cuerpo. Los turcos otomanos cuentan con un suministro gratuito y automático de colonos, que sólo se detiene cuando llega a un número establecido y puede aumentarse tal número e incluso acelerarse su creación con la construcción de mezquitas y el desarrollo de varias tecnologías. Es la nación con más unidades únicas, ya que poseen seis: el obús (artillería ligera), el jenízaro (infantería fuerte), el espahí (caballería poderosa, disponible sólo en la Metrópoli), la galera, la gran bombarda (artillería muy pesada con gran potencia de fuego pero de movilidad lenta) y el Imán.
Además, el jugador puede hacer alianzas con civilizaciones de apoyo o secundarias tales como los nativos americanos, que proporcionan unidades que no cuentan para el límite de población y tecnologías.1
Los turcos y los rusos son los únicos que cuentan además con arqueros a caballo. Durante el desarrollo del juego, Ensemble Studios barajó la posibilidad de incluir dos naciones europeas más, la de los suecos y la de los italianos, pero al final se desecharon.
[ACE] LUiS
[ACE] LUiS
Comandante
Comandante

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 28
Localización : Madrid,Móstoles

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.