Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/
Clan [ACE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel
Últimos temas
» The Missile will Explode!
por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am

» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm

» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm

» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm

» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm

» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm

» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779)
Explicacion a todo Vote_lcap2Explicacion a todo Voting_bar2Explicacion a todo Vote_rcap2 
[ACE]Morales (693)
Explicacion a todo Vote_lcap2Explicacion a todo Voting_bar2Explicacion a todo Vote_rcap2 
[ACE]Launio (690)
Explicacion a todo Vote_lcap2Explicacion a todo Voting_bar2Explicacion a todo Vote_rcap2 
[ACE] LUiS (536)
Explicacion a todo Vote_lcap2Explicacion a todo Voting_bar2Explicacion a todo Vote_rcap2 
xarlie (491)
Explicacion a todo Vote_lcap2Explicacion a todo Voting_bar2Explicacion a todo Vote_rcap2 
[ACE]-kote (434)
Explicacion a todo Vote_lcap2Explicacion a todo Voting_bar2Explicacion a todo Vote_rcap2 
Clan ACE (411)
Explicacion a todo Vote_lcap2Explicacion a todo Voting_bar2Explicacion a todo Vote_rcap2 
[ACE]HACK (410)
Explicacion a todo Vote_lcap2Explicacion a todo Voting_bar2Explicacion a todo Vote_rcap2 
[ACE]David (390)
Explicacion a todo Vote_lcap2Explicacion a todo Voting_bar2Explicacion a todo Vote_rcap2 
[ACE]kenny (354)
Explicacion a todo Vote_lcap2Explicacion a todo Voting_bar2Explicacion a todo Vote_rcap2 

Call Of Duty
Explicacion a todo Acek

Explicacion a todo Ace2x

Explicacion a todo

+2
[ACE]Weisho
AlBert0
6 participantes

Ir abajo

Explicacion a todo Empty Explicacion a todo

Mensaje  AlBert0 Sáb Ene 08, 2011 4:28 pm

Vamos a comenzar desde el principio. Primero [SOW]joker y [SOW]Batman se cambian el nombre en su chat a spiderman y Batman sucesivamente. Desues un tal [SOW]Batman deja estos mensajes en nuestro chat "HIJOS DE PUTA, VIVA SOW!!" (y otros varios), todo esto en la madrugada, al dia siguiente tambien en la madrugada otra vz estos mensajes de este tio. Despues ese mismo dia, un tal "spiderman" hace 48 post (si si, 48) copiando y pegando el mismo mensaje una y otra vez, el mensaje en si no lo leí, traía videos que ni miré, segun lo poco que vi por encima ponia "viva sow" y insultos resumidos asi: ami me llaman hijo de puta, a maria laura la llaman puta y a morales gay. Despues los SOW se ponen de nombre "ACE morales" y entran a "gastarnos bromas".


Así a ocurrido todo. Ahora vamos con las "investigaciones" las pocas que hizimos, porque esto es una nilñeria y una frikada increible, si dieran su nombre verdadero pues todavia, pero ami que me insulte alguien que no conozco pues como que.. xD

Hablo con un sow:

"te lo puedo asegurar porque batman no es ningun multinick
Batman es una persona de verdad
se llama dani, 17 años, malagueño, hacker en sus tiempos libres xD"


Vamos a ver, asi que ami me insulta alguien QUE EN MI VIDA HE VISTO, QUE EN SU VIDA SE A PASADO POR ESTE CHAT (a parte de para insultar) Y QUE NO SABE NADA DE ACE. Venga si, que me lo creo. la gente no insulta porque si, y cometiste un pequeño fallo, creia que ibais a ser listos, pero ya veo que no, tu me has dicho que batman no es un multinick, es una persona que no sabe nada sobre ace, como sabe que existimos? eso lo primero. porque no sabe NADA de nosotros. Y el fallo está en... quien es spiderman? porque spiderman no es batman, asi que.. venga, quien es este? yo a el le pregunté quien habia hecho ese post, pero resulta que no es batman, sino spiderman, caiste ;)

Les digo que me dejen ir a sow para mira ips y cual es la respuesta?

NO. logicamente, les digo que me saquen fotos a las ips, cual es la respuesta? NO. pues nada, mas claro el agua...

Este tio me escribe hoy en privado por el chat, la conversacion se resume asi:

Batman: ...
yo: quien eres?
Batman: no te lo voy a decir... osi?
yo: macho ami que me importa xD
Batman: voy a hacer volar ACE por los aires, soy un hacker
yo: tio pero como eres tan friki? que si que si, que eres un hacker (un hacker que no sabe ni hacer post múltiples que tuvo que copiar y pegar, un hacker que se crea otra cuenta nueva en el foro, y digo yo... porque no se desbanea el solito? si total, es hacker..., alguien que se tiene que crear otra cuenta en el chat, porque no sabe desbanearse el solo. y yo pregunto, ESO ES UN HACKER? pues me das risa.)
Batman: se mucho sobre ti, te llamas alberto, vives en pando, juegas al futbol y al cod
yo: buaaaa pues si tio si, eres un hacker xDDDD como eres tan friki? sabes que me llamo alberto porque LO TRAE MI NOMBRE, sabes que juego al CoD PORQUE ESTOY EN UN CLAN DE COD, sabes que vivo en pando PORQUE MI DIRECCION LA TRAE EN TODOS LOS LADOS y sabes que juego al Futbol PORQUe EN AFICIONES PONE: "FUTBOL" a demas de que todo el mundo lo sabe ;)


No digo que todos los sow seais asi, pero esto es una infantilada y una frikada terrible, que si no dais la cara ami como si oigo llover, pero dejad de molestar porque ya cansais...


si alguna vez quereis decirme la verdad para algo está mi msn ;)

Y joker, me parece muy patético lo que haces. Ahora pones a todos en contra mia inventando que voy a borraros la wep?



Queriais pruebas y explicaciones, aqui las teneis, os parecen pocas no? añadimos estas fotos:
https://2img.net/r/ihimizer/i/asdasq.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/i/asdasdwu.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/i/asdasdasduf.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/i/asdfuj.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujogp.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/i/gfdm.jpg


No tengo nada en contra vuestra, hay muchos sow que me caen genial. yo lo dejo estar, que sow siga su camino y lo mismo, ami me da igual que alguien que no se identifique diga eto pero...

Joker, tu te pusiste el nombre de spiderman en tu chat. curiosamente el nick del que escribió el post. no se si has sido tu pero lo dicho, si tu no lo quieres decir, yo tampoco lo voy a pensar.

A ACE, dejadlo estar,.


Última edición por AlBert0 el Sáb Ene 08, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
AlBert0
AlBert0
Sargento
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : asturias,españa

Volver arriba Ir abajo

Explicacion a todo Empty Re: Explicacion a todo

Mensaje  [ACE]Weisho Sáb Ene 08, 2011 4:39 pm

yo estoy muy convencido de que sow taba tras esto aunque morales dudara...... realmente me empiezan a caer muy mal :S
[ACE]Weisho
[ACE]Weisho
Tortuga De Los Cielos
Tortuga De Los Cielos

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicacion a todo Empty Re: Explicacion a todo

Mensaje  [KoS]Jaker Sáb Ene 08, 2011 5:16 pm

Ps esto es lo que la gente subnormal llega a hacer para fastidiar a otros clanes mejores que ellos.
Gracias x la informacion y esperemos que esto no vuelva a suceder un saludo Atte:Jaker
avatar
[KoS]Jaker
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicacion a todo Empty Re: Explicacion a todo

Mensaje  [ACE]-kote Sáb Ene 08, 2011 5:47 pm

[KoS]Jaker escribió:Ps esto es lo que la gente subnormal llega a hacer para fastidiar a otros clanes mejores que ellos.
Gracias x la informacion y esperemos que esto no vuelva a suceder un saludo Atte:Jaker
Perdona k te diga pero yo kreo k siendo sow no lo deverias menos`reciar diciendok sow es peor, yo creo k ay unos cuantos clanes k son la ostia de buenos.Respecto a esto k la panda de gilipollas k a echo esto me gustaria k no lo repitieran por su clan y por el nuestrp, si tienes respeto a algo.
[ACE]-kote
[ACE]-kote
Comandante
Comandante

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 26
Localización : España (Zaragoza )

Volver arriba Ir abajo

Explicacion a todo Empty Re: Explicacion a todo

Mensaje  AlBert0 Sáb Ene 08, 2011 6:00 pm

[ACE]-kote escribió:
[KoS]Jaker escribió:Ps esto es lo que la gente subnormal llega a hacer para fastidiar a otros clanes mejores que ellos.
Gracias x la informacion y esperemos que esto no vuelva a suceder un saludo Atte:Jaker
Perdona k te diga pero yo kreo k siendo sow no lo deverias menos`reciar diciendok sow es peor, yo creo k ay unos cuantos clanes k son la ostia de buenos.Respecto a esto k la panda de gilipollas k a echo esto me gustaria k no lo repitieran por su clan y por el nuestrp, si tienes respeto a algo.

De KoS Jaker, a SOW joker hay diferencia xD
AlBert0
AlBert0
Sargento
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : asturias,españa

Volver arriba Ir abajo

Explicacion a todo Empty Re: Explicacion a todo

Mensaje  [ACE]Hidan Sáb Ene 08, 2011 6:01 pm

Esto es tocar los cojones y ahora vemos de que pasta esta hecha sow.Por cuatro payasos que se aburren y no saben que hacer,por que no tienen vida social se pone a insultar a otros clanes lo que hacen es manchar el clan por estas gilipolleces^^

PD: Me rio en tu cara MUAHAHA
[ACE]Hidan
[ACE]Hidan
lgazl69
lgazl69

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicacion a todo Empty Re: Explicacion a todo

Mensaje  [ACE]-kote Sáb Ene 08, 2011 6:20 pm

AlBert0 escribió:
[ACE]-kote escribió:
[KoS]Jaker escribió:Ps esto es lo que la gente subnormal llega a hacer para fastidiar a otros clanes mejores que ellos.
Gracias x la informacion y esperemos que esto no vuelva a suceder un saludo Atte:Jaker
Perdona k te diga pero yo kreo k siendo sow no lo deverias menos`reciar diciendok sow es peor, yo creo k ay unos cuantos clanes k son la ostia de buenos.Respecto a esto k la panda de gilipollas k a echo esto me gustaria k no lo repitieran por su clan y por el nuestrp, si tienes respeto a algo.

De KoS Jaker, a SOW joker hay diferencia xD
ostras perdona joker :( esk pensaba k avia un sow jaker y un sow jocker lo siento mucho por no mirar
[ACE]-kote
[ACE]-kote
Comandante
Comandante

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 26
Localización : España (Zaragoza )

Volver arriba Ir abajo

Explicacion a todo Empty Re: Explicacion a todo

Mensaje  [ACE] LUiS Sáb Ene 08, 2011 10:49 pm

K razon teneis todos yo tb me estoy empezando a cansar enserio d los sow al principio lo tome como una niñeria y despues empezo to enserio y ya... Bueno pos eso se deja estar y ya esta
[ACE] LUiS
[ACE] LUiS
Comandante
Comandante

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización : Madrid,Móstoles

https://clanace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicacion a todo Empty Re: Explicacion a todo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.