Temas similares
Últimos temas
» The Missile will Explode!por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am
» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm
» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm
» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm
» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm
» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm
» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm
» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm
» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm
» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm
Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779) | ||||
[ACE]Morales (693) | ||||
[ACE]Launio (690) | ||||
[ACE] LUiS (536) | ||||
xarlie (491) | ||||
[ACE]-kote (434) | ||||
Clan ACE (411) | ||||
[ACE]HACK (410) | ||||
[ACE]David (390) | ||||
[ACE]kenny (354) |
Ideas mejorar foro
+2
[ACE]David
[ACE]Launio
6 participantes
Página 1 de 1.
Ideas mejorar foro
Busco ideas para mejorar el foro ya que lo veo con pocas cosas lo veo muy soso y le puedo sacar mas partido.
Podeis aportar ideas sobre widgets lo que hay a la izquierda,imagenes, cosas nuevas y interesantes.
Podeis aportar ideas sobre widgets lo que hay a la izquierda,imagenes, cosas nuevas y interesantes.
[ACE]Launio- Wolf,El Sigiloso
Re: Ideas mejorar foro
hombre podriamos poner alguna imagen a los nombres de los apartados del foro porke pa ser clan de cod mucho soldado no veo XD
[ACE]David- Capitán
xD este clan es ya de todo tipo de juegos,no solo de call of duty pensar que tambien ay bbc2.. etc. etc...
[ACE]Hidan- lgazl69
Esto es una idea un poko tonta y casi k es una pregunta xD pero kien utiliza el patibulo? Desde k posteo el capitan nauss xD no a vuelto a poner nadie nada si en un tiempo sigue sin utilizarse propongo sacarle partido poniendo ai otra cosa ^^
y otra cosa aun k alomejor resulta un poko lioso se podria hacer esto todo el mundo sabe (de ACE) k los morados son admin los rojos moders y los verdes miembros y cada clan con un color pero para miembros k llevan mucho tiempo o tienen algun record de algo de un juego o lo k sea podia haber mas colores
coji la idea de un clan de xbox del cod k tiene un amigo y tenian lo k nosotros y ademas tenian miembros de honor (en blanco) miembros con mas mensajes enviados etc...
PD: es solo una idea porfi decir k os parece (no os corteis podeis decir k es una gran mierda no pasa nah xD)
coji la idea de un clan de xbox del cod k tiene un amigo y tenian lo k nosotros y ademas tenian miembros de honor (en blanco) miembros con mas mensajes enviados etc...
PD: es solo una idea porfi decir k os parece (no os corteis podeis decir k es una gran mierda no pasa nah xD)
molaria incluir mas juegos, sobre todo d pc, como los imperium los patrician y tal
[ACE] Pablo- Sargento
haber yo creo ke podemos hacer apartados y tal pero si kereis hacer un cln de verdad un foro aparte tambien llamado hace pero lo ke tenemos todos en comun es el cod y creo ke un cambio de imagen al foroo le iria bien
P.D: luis porfa evita el doble posteado usa editar y pon un cartel como NUEVO en otro color pero en un solo post
P.D: luis porfa evita el doble posteado usa editar y pon un cartel como NUEVO en otro color pero en un solo post
[ACE]David- Capitán
Ahi fallas david porque si te fijas el clan ya no es solo de cod se abrio a otras puertas por lo tanto que tuviera que tener en comun el cod no tiene porque.
Lo de luis se estaria por ver. Lo de los colores a los miembros.
Pablo a otros juegos de pc se le abre las puertas u otra consola. Lo unico que necesitamos ver un minimo de gente que comienze a jugar y ver de que seguireis jugando y no que sea algo que teis 1 mes y luego pasar. Si consigues gente que juegue y este dispuesta a jugar a esos juegos con el nombre del clan tu comentas cuantos soys, el juego y se ve de abrir un espacio a ese juego y lo que se necesite ^^
Lo de luis se estaria por ver. Lo de los colores a los miembros.
Pablo a otros juegos de pc se le abre las puertas u otra consola. Lo unico que necesitamos ver un minimo de gente que comienze a jugar y ver de que seguireis jugando y no que sea algo que teis 1 mes y luego pasar. Si consigues gente que juegue y este dispuesta a jugar a esos juegos con el nombre del clan tu comentas cuantos soys, el juego y se ve de abrir un espacio a ese juego y lo que se necesite ^^
[ACE]Weisho- Tortuga De Los Cielos
Que bien habla el argentino durmiente Arriba weisho abajo el imperio Moralesinco por el culo te la inco dando un brinco y a tu primo me la trinco
Toy muy loco lo reconozco.
Luis eso de los colores me parece bien siempre k haya un leyenda que si no,no se sabra ke es cada uno.
David como dijo weisho no tiene por que aver otra pagina se le abre una seccion y hay bastantes y asumen ser ACE pos se ace.
Pero aparte de eso yo keria mas detalles para poner de visualizacion de como se va la pagino no interno
Luis eso de los colores me parece bien siempre k haya un leyenda que si no,no se sabra ke es cada uno.
David como dijo weisho no tiene por que aver otra pagina se le abre una seccion y hay bastantes y asumen ser ACE pos se ace.
Pero aparte de eso yo keria mas detalles para poner de visualizacion de como se va la pagino no interno
[ACE]Launio- Wolf,El Sigiloso
Si por supuesto supongo k lo de los colores iria en la leyenda k ai abajo con los colores de los admin y eso y en cuanto a k no sea a aspecto interno no tengo ni idea alomjor eso poner mas imágenes etc...[ACE]Launio escribió:Que bien habla el argentino durmiente Arriba weisho abajo el imperio Moralesinco por el culo te la inco dando un brinco y a tu primo me la trinco
vale, sobre lo d los juegos d pc ya vere a q juega la peñay os comento, weno, eso si tengo el tempo d ponerm a mirar lo q piensa la gente y sugerir cosas, q aora no se si tendre. en cuant a lo d los colores me parece q es un lio, yo no se q soy(moderador o miembro sin mas) ni se kom se ponen los colores n el bo, y tambien pienso q no debe ser tan jerarquizado en el sentido d q se supone q tos los miembros, ante el resto, somos iguales, no? aunq es cierto q ay q tener unos representantes y unos lideres por motivos d organizacion... quizas, si q m pareceria logico q tos fuesemos cn las letras [ACE] de un color, el rojo kom era antes, y si se creasen divisiones cada division podria tener un color e incluso un "lider" por asi llamarlo, q decidiese por ejemplo qando pasar d una posicion a otra dentro d la estrategia preparada por los encargados, persona q deberia incluir un color q mostrase q es un "oficial/lider" d una escuadra/division. en el caso d q ubiese suficiente gente para crear las divisiones sugiero q se estipulasen un minimo d partidas jugadas al mes todos ellos juntos para acer piña y entenderse bn. ademas, propongo q se vaya pensando un lenguaje n clave pa cuando salga el headbanger, ya q no se pued acer q solo te oigan aliados, lo q podria dar informacion al enemigo
[ACE] Pablo- Sargento
Página 1 de 1.