Últimos temas
» The Missile will Explode!por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am
» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm
» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm
» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm
» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm
» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm
» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm
» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm
» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm
» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm
Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779) | ||||
[ACE]Morales (693) | ||||
[ACE]Launio (690) | ||||
[ACE] LUiS (536) | ||||
xarlie (491) | ||||
[ACE]-kote (434) | ||||
Clan ACE (411) | ||||
[ACE]HACK (410) | ||||
[ACE]David (390) | ||||
[ACE]kenny (354) |
Fallece Dick Winters
5 participantes
Página 1 de 1.
Fallece Dick Winters
Os preguntareis alguno ¿Quien es Dick Winters? Bueno os lo explicare.. es un integrande de la division Easy. Como bien sabeis nosotros tenemos nuestra division estrella con ese nombre y por eso coloco la noticia ya que el nombre fue inspirado en esta division de paracaidistas.
Dick Winters, el condecorado oficial del ejército cuyo servicio fue recreado en el best-seller Band of Brothers y en la miniserie de la HBO del mismo título, falleció el pasado 2 de enero a la edad de 92.
http://4.bp.blogspot.com/_s4kKiT-Jh...hoto_winters.jpg
DEP, se va no solo un gran héroe veterano de la 2ªGM, sino el hombre que mantuvo con vida y dió todo por la ya conocida Compañía Easy de la 101 División de Paracaidistas. Aún recuerdo los testimonios de sus compañeros de trinchera, como él era siempre el que iba en primera línea aún siendo oficial.
Dick Winters, el condecorado oficial del ejército cuyo servicio fue recreado en el best-seller Band of Brothers y en la miniserie de la HBO del mismo título, falleció el pasado 2 de enero a la edad de 92.
http://4.bp.blogspot.com/_s4kKiT-Jh...hoto_winters.jpg
DEP, se va no solo un gran héroe veterano de la 2ªGM, sino el hombre que mantuvo con vida y dió todo por la ya conocida Compañía Easy de la 101 División de Paracaidistas. Aún recuerdo los testimonios de sus compañeros de trinchera, como él era siempre el que iba en primera línea aún siendo oficial.
[ACE]Weisho- Tortuga De Los Cielos
Re: Fallece Dick Winters
emos perdido un gran ombre, pero rstoy seguro d q tras la guerra vivio buscando la paz, y aora a llegado a su descanso merecido. aqui dejo komo pekeño omenaje a este gran ombre lo q se le canta a nuestros soldados cuando caen:
desde q vi hermanos de sangre(la miniserie en la cual este se muestra a la compañia easy, al mando de la cual estuvo este ombre) todo cambio, tanto la vision d los oficiales komo lo q ay detras del oficio d soldado. pediria q akellos q no abeis visto la serie la veais, si os gustan los juegos d este tipo y las peliculas belicas, a mi juicio esto es lo mejor q e visto nunca. lo dixo, aki teneis el link:
http://www.seriesyonkis.com/serie/hermanos-de-sangre/
desde q vi hermanos de sangre(la miniserie en la cual este se muestra a la compañia easy, al mando de la cual estuvo este ombre) todo cambio, tanto la vision d los oficiales komo lo q ay detras del oficio d soldado. pediria q akellos q no abeis visto la serie la veais, si os gustan los juegos d este tipo y las peliculas belicas, a mi juicio esto es lo mejor q e visto nunca. lo dixo, aki teneis el link:
http://www.seriesyonkis.com/serie/hermanos-de-sangre/
[ACE] Pablo- Sargento
nose kien es, pero da = a muerto un soldado q lucha por la paz en el mundo y solo por eso se merece nuestro respeto, esperemos q alla soldados, aunq ya los hay, como el
y el q diga q eso del ejercito es una divertido eso esq no lo a vivido (yo tampoco pero amigos si) y no saben las cosas q se ven en una guerra
y el q diga q eso del ejercito es una divertido eso esq no lo a vivido (yo tampoco pero amigos si) y no saben las cosas q se ven en una guerra
Última edición por [ACE]keor el Mar Ene 11, 2011 7:46 pm, editado 1 vez
[ACE]keor- Capitán
Sin palabras :S:S me quito la boina ante el xD
[ACE]Hidan- lgazl69
Estoy con todos hemos perdido a un gran hombre y keor creo k s k el k diga k ir a la guerra es divertido es por k no ha estado en ella
es verdad jeej gracias
[ACE]keor- Capitán
Página 1 de 1.