Últimos temas
» The Missile will Explode!por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am
» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm
» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm
» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm
» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm
» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm
» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm
» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm
» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm
» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm
Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779) | ||||
[ACE]Morales (693) | ||||
[ACE]Launio (690) | ||||
[ACE] LUiS (536) | ||||
xarlie (491) | ||||
[ACE]-kote (434) | ||||
Clan ACE (411) | ||||
[ACE]HACK (410) | ||||
[ACE]David (390) | ||||
[ACE]kenny (354) |
¿Record?
+2
[ACE]TonKaT
AlBert0
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Record?
Bueno, pues queria comentar una partidilla que hechamos hará 1 semana o por ahí xD que me acordé ahora. Es del Bo de wii (lo pongo en este apartado porque segun launio weisho no se que "toqueteó" que no me deja ver ACE wii xD)
Estaban jugando hack y gendy y me uno, comienza la partida en nuketown en duelo a muerte normal.
Pues saco cobra, y despues perros, me matan y otra vez cobra, y otra vez perros xD. Quedaban casi 3 minutos para acabar la partida y se acaba la puntuación, no me dio tiempo a hacer foto pero en definitiva quedamos 7.500 a 800. yo me marqué un 50 - 1 y hack y gendy tambien lo hizieron bien :) que pena que se acabase ahí la puntacion xD.
Un saludo
Estaban jugando hack y gendy y me uno, comienza la partida en nuketown en duelo a muerte normal.
Pues saco cobra, y despues perros, me matan y otra vez cobra, y otra vez perros xD. Quedaban casi 3 minutos para acabar la partida y se acaba la puntuación, no me dio tiempo a hacer foto pero en definitiva quedamos 7.500 a 800. yo me marqué un 50 - 1 y hack y gendy tambien lo hizieron bien :) que pena que se acabase ahí la puntacion xD.
Un saludo
AlBert0- Sargento
Re: ¿Record?
AlBert0 escribió:Bueno, pues queria comentar una partidilla que hechamos hará 1 semana o por ahí xD que me acordé ahora. Es del Bo de wii (lo pongo en este apartado porque segun launio weisho no se que "toqueteó" que no me deja ver ACE wii xD)
Un saludo
soy testigo y victima al mismo tiempo
[ACE]TonKaT- Admin
Alberto cada dia me sorprendes mas eres un puto pro
xarlie- Comandante
seeeeeeee fue la ostia esa partida tan rapida
[ACE]HACK- Comandante
yo quiero comentar algo muy importante, nosotros teniamos un jugador estrella ( kenny) y me dio mucha pena su partida, pero al final pense bueno el estara bien donde vaya y estoy seguro que tendremos un buen fichaje, Alberto me siento muy orgulloso de tenerte aqui en el clan, y de que juegues tambien al black ops wii, por que de hecho asi empeso este clan solo con la plataforma de wii, y despues de muchas disputas y reuniones se dispuso abrir las puertas a otras plataformas, y creo que el cambio fue para bien, lo unico que si te digo Alberto y a todos los que juegan a la wii black ops, que cuando veias un compañero de ACE online compartid partida que para eso somos un clan y el lema nuestro es estar siempre unidos siempre.
una vez mas Felicidades Alberto seguiremos tu ejemplo
[ACE]TonKaT- Admin
[ACE]TonKaT escribió:yo quiero comentar algo muy importante, nosotros teniamos un jugador estrella ( kenny) y me dio mucha pena su partida, pero al final pense bueno el estara bien donde vaya y estoy seguro que tendremos un buen fichaje, Alberto me siento muy orgulloso de tenerte aqui en el clan, y de que juegues tambien al black ops wii, por que de hecho asi empeso este clan solo con la plataforma de wii, y despues de muchas disputas y reuniones se dispuso abrir las puertas a otras plataformas, y creo que el cambio fue para bien, lo unico que si te digo Alberto y a todos los que juegan a la wii black ops, que cuando veias un compañero de ACE online compartid partida que para eso somos un clan y el lema nuestro es estar siempre unidos siempre.
Si, yo siempre suelo aceptar invitaciones, y siempre estoy al chat o al skype para organizarnos mejor, el problema es cuando nadie mas está porque no pueda o cualquier otro motivo,porque hay veces que me invitan y estoy en partida, y aunque este solo y vaya perdiendo no abandono, por ética y respeto a los demas jugadores, y a jocm siempre que le acepto nunca me deja, debe ser que no conecto con el, pero trato de hacer siemre lo mismo.
Tambien que pocos ACE juegan en extremo, que es mi favorito, pero bueno, ami o me importa jugar en normal.
PDT: que ejemplo? xDDDD
AlBert0- Sargento
jdr alberto valla partida tonkant aber si este finde jugamos q desde q te tengo agregao no e jugado nunca con tigo xD
[ACE]keor- Capitán
Eso buena partida alberto y a ver si este finde acemos una especie de kedada y examos unas partidillas^^
Página 1 de 1.