Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [ACE]
Lo sentimos el clan ACE cerro por motivos internos si desea seguirnos vaya al enlace de abajo.

http://clanrkka.site90.com/
Clan [ACE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Panel
Últimos temas
» The Missile will Explode!
por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am

» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm

» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm

» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm

» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm

» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm

» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779)
Me despido compañeros Vote_lcap2Me despido compañeros Voting_bar2Me despido compañeros Vote_rcap2 
[ACE]Morales (693)
Me despido compañeros Vote_lcap2Me despido compañeros Voting_bar2Me despido compañeros Vote_rcap2 
[ACE]Launio (690)
Me despido compañeros Vote_lcap2Me despido compañeros Voting_bar2Me despido compañeros Vote_rcap2 
[ACE] LUiS (536)
Me despido compañeros Vote_lcap2Me despido compañeros Voting_bar2Me despido compañeros Vote_rcap2 
xarlie (491)
Me despido compañeros Vote_lcap2Me despido compañeros Voting_bar2Me despido compañeros Vote_rcap2 
[ACE]-kote (434)
Me despido compañeros Vote_lcap2Me despido compañeros Voting_bar2Me despido compañeros Vote_rcap2 
Clan ACE (411)
Me despido compañeros Vote_lcap2Me despido compañeros Voting_bar2Me despido compañeros Vote_rcap2 
[ACE]HACK (410)
Me despido compañeros Vote_lcap2Me despido compañeros Voting_bar2Me despido compañeros Vote_rcap2 
[ACE]David (390)
Me despido compañeros Vote_lcap2Me despido compañeros Voting_bar2Me despido compañeros Vote_rcap2 
[ACE]kenny (354)
Me despido compañeros Vote_lcap2Me despido compañeros Voting_bar2Me despido compañeros Vote_rcap2 

Call Of Duty
Me despido compañeros Acek

Me despido compañeros Ace2x

Me despido compañeros

3 participantes

Ir abajo

Me despido compañeros Empty Me despido compañeros

Mensaje  TreselRabioso Vie Feb 11, 2011 11:41 pm

Hola a todos, la verdad es que no he podido participar mucho por aui en los foros y tampoco en el chat pero bueno boy a lo que boy, como sabeis, y si no lo sabiais, yo vine de un clan, OMC, que el fundador havia cerrado porque estava cansado de todo aquello y porque se le presentaban muchas quejas, pues ahora me han dicho que se ha vuelto a abrir y que como exmiembro siempre tendria mi lugar alli, pues he decidido, la verdad es que no quiero llevar malas amistades con algunos miembros que me han agregado como launio (creo),, sino que quiero llevarme un buen recuerdo de estar en este clan y saber que existe gente con la que poder hacer bromas y todo eso, puyes he decidido que dejare este clan para irme a OMC. como he dicho antes seguramente no me conmoscais de nada porque no ha tenido la ocacion de hablar en el chat mucho pero deciros que mucha suerte con las wars de aqui en un futuro y tambien mucha suerte con el clan. Gracias y si eso aqui os dejo mi ID online (PS3) por si quereis agregarme que creo que solo tengo a dos de este clan xD jeje: treselrabioso.
Hasta la proxima chavales.
TreselRabioso
TreselRabioso
Soldado
Soldado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Me despido compañeros Empty Re: Me despido compañeros

Mensaje  [ACE]keor Sáb Feb 12, 2011 12:05 pm

pos si la verdad esq no te conocco y no te e visto mucho por el chat, pero buneo como eres aprte de ACE
hasta luego y q te valla bien
avatar
[ACE]keor
Capitán
Capitán

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 30
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me despido compañeros Empty Re: Me despido compañeros

Mensaje  AlBert0 Sáb Feb 12, 2011 1:14 pm

Anda, si me juran que eras ACE no me lo creo xD es que ni me suenas...jaja


Bueno pues nah, que te vaya muy bien en tu nueva aventura, aquí estamos para lo que quieras.

Suerte y pásate de vez en cuando para saludar
AlBert0
AlBert0
Sargento
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : asturias,españa

Volver arriba Ir abajo

Me despido compañeros Empty Re: Me despido compañeros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.