Temas similares
Últimos temas
» The Missile will Explode!por HyP€% Vie Jun 10, 2011 11:55 am
» DE NUEVO!
por [ACE]Launio Lun Abr 25, 2011 11:34 pm
» FRA ;D mi presentacion
por [ACE] LUiS Lun Mar 21, 2011 3:42 pm
» Propuesta de War [Wii]
por [ACE] LUiS Vie Mar 18, 2011 7:38 pm
» IMPORTANTE PARA TODO ACE!
por Clan ACE Mar Mar 15, 2011 8:49 pm
» comunicado importante
por [ACE]TonKaT Mar Mar 15, 2011 4:26 pm
» Diario de guerra 21º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 10:00 pm
» Diario de guerra 20º
por [ACE]Charly Lun Mar 14, 2011 9:56 pm
» Diario de guerra nº19
por [ACE]keor Lun Mar 14, 2011 2:08 pm
» Diario de guerra 18º
por AlBert0 Dom Mar 13, 2011 7:41 pm
Fotos
Mejores posteadores
[ACE]Weisho (779) | ||||
[ACE]Morales (693) | ||||
[ACE]Launio (690) | ||||
[ACE] LUiS (536) | ||||
xarlie (491) | ||||
[ACE]-kote (434) | ||||
Clan ACE (411) | ||||
[ACE]HACK (410) | ||||
[ACE]David (390) | ||||
[ACE]kenny (354) |
NOSTALGIA POR MIS COMPAÑEROS
+3
[ACE]Weisho
[ACE]Morales
[ACE]navasuke
7 participantes
Página 1 de 1.
NOSTALGIA POR MIS COMPAÑEROS
hoy sin poder dormir,me puse a jugar un ratejo al cod.bueno,las partidas estaban bien.la verdad es que se me dio de pt madre.pero hubo un momento de nostalgia.deje de jugar.y mirando el monitor pensaba....
joder navasuke.esto no es lo mismo sin mis muchachos.me sentia huerfano por el campo de batalla.echaba mucho de menos a una voz amiga al otro lado del skype.ya sabeis...risas,alguno diciendo alguna gilipollez.....no se.me sentia solo.muy solo.y me di cuenta que realmente,y bajo mi opinion,es que no estoy en un clan.no señor.estoy vinculado a una gran familia,en la cual,a todos y cada uno de mis amigos de [ACE] los tengo a todos guardados en mi corazon.unos mas que otros,pero todos ocupais un lugar en el.perdonarme si me pongo sentimental,pero que coño...os quiero un huevo chicos.a todos y a cada uno de vosotros.creo que fue una idea genial lo de fusionar los clanes.ya que me ha dado la oprtunidad de conocer a gente muy maja.a gente que mereceria la pena recibir un puto tiro por uno y por cadauno de vosotros.
habeces la convivencia puede ser un poco puñetera.pero con el buen rollo que tenemos,ni el egoni ,la envidiani ,las pataletas y rabietas que nos podamos coger,no lograran separar nuestra amistad.chicos..... SOIS UNICOS.NO CAMBIES PORFAVOR.
hasta la victoria final
joder navasuke.esto no es lo mismo sin mis muchachos.me sentia huerfano por el campo de batalla.echaba mucho de menos a una voz amiga al otro lado del skype.ya sabeis...risas,alguno diciendo alguna gilipollez.....no se.me sentia solo.muy solo.y me di cuenta que realmente,y bajo mi opinion,es que no estoy en un clan.no señor.estoy vinculado a una gran familia,en la cual,a todos y cada uno de mis amigos de [ACE] los tengo a todos guardados en mi corazon.unos mas que otros,pero todos ocupais un lugar en el.perdonarme si me pongo sentimental,pero que coño...os quiero un huevo chicos.a todos y a cada uno de vosotros.creo que fue una idea genial lo de fusionar los clanes.ya que me ha dado la oprtunidad de conocer a gente muy maja.a gente que mereceria la pena recibir un puto tiro por uno y por cadauno de vosotros.
habeces la convivencia puede ser un poco puñetera.pero con el buen rollo que tenemos,ni el egoni ,la envidiani ,las pataletas y rabietas que nos podamos coger,no lograran separar nuestra amistad.chicos..... SOIS UNICOS.NO CAMBIES PORFAVOR.
hasta la victoria final
[ACE]navasuke- Admin
Re: NOSTALGIA POR MIS COMPAÑEROS
Eso me pasa a mi si no hay nadie me aburro q te cagas jajajajja o si juego con alguien q no tiene skype antes cuando empece rkka y estaba solo jugando y no me aburría pero llego weisho hidan y Jose y lo q mas me jodia es q no conectara con weisho jajajaaja a si q navasuke espera las 3 q estaré yo y hay no te aburres ajajaj
[ACE]Morales- Comisario
a mi me pasa igual me veo raro cuando quiero jugar con mis compañeros y no estan en el bando contrario T_T q tiempos XDjajaaja
P.D: Tambien me aburre jugar soloxD
P.D: Tambien me aburre jugar soloxD
[ACE]Weisho- Tortuga De Los Cielos
se lo que dices navasuke, justamente ayer entre un poco tarde, te lo puden confirmar messi y weisho que justo ya tu te habias ido y ellos iban por el mismo camino de cerrar sesion de Wii, y me dio una nostalgia como cuando veias el ultimo capitulo de Verano Azul y todos se despedian ( Allllllggoooo se muere en el alma cuando un amigo se vaaa... no te vayas toda via no te vayass porfavoooorrr...)
si señor soy lo mas grande amigos, y cuando no juego les extraño un huevo y parte del otro ( perdon por mi fraces)
si señor soy lo mas grande amigos, y cuando no juego les extraño un huevo y parte del otro ( perdon por mi fraces)
[ACE]TonKaT- Admin
Navasuke estoy de acuerdo con todo lo k dices. A ver si pronto podemos añadir mas gente en ps3 para este clan con tan buen royo. No podria dejar el clan ^^
[ACE] Jose- Capitán
xD Navasuk me has emocionado aunk por la noche casi siempre alguna partidilla cae.
[ACE]Launio- Wolf,El Sigiloso
bonitas palabras chache, yo no soy muy charlatan, asi que no digo nada,jajajaja.un saludo.
ACEmio- Sargento
jejejeje lo que hace el aburriemiento anoche navasukule... por ahi voy a colgar la foto de tu otra cara tu lado mas oscuro o mas bien blanco jajajajaj la de 5
[ACE]TonKaT- Admin
Página 1 de 1.